Transporte y tránsito

Desde hoy, no se venderán más Subtepass

Quienes hayan comprado el boleto en papel podrán utilizarlo hasta el 31 de mayo. A partir de entonces, sólo se podrá pagar con SUBE o Monedero

subtepass

Este lunes, las boleterías del subte porteño dejarán finalmente de vender Subtepass. Los usuarios que cuenten con estos pases podrán usarlos hasta el 31 de mayo, y a partir de esa fecha sólo se podrá abonar el viaje con tarjetas SUBE o Monedero.

“El objetivo es migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más eficientes y ecológicas, que utilizan una tecnología superadora de los soportes magnéticos actualmente utilizados, en tanto la tasa de falla es menor y su durabilidad, mayor”, argumentó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) sobre la medida anunciada a mediados de marzo.

Además se indicó que “se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro que funcionan con monedas, por lo que los usuarios deberán utilizar las tarjetas SUBE y Monedero, como en el resto de las líneas”.

SBASE confirmó que seguirá vigente el sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento una vez que se superan los 20, 30 y 40 viajes mensuales, respectivamente.
LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas