Instagram

Cómo es el nuevo diseño que Instagram está probando en su aplicación

Y vos: ¿qué opinás?

instagram

es, ante todo, una aplicación. Por eso la plataforma no presta casi atención a su sitio web ni permite que sus usuarios compartan fotos desde sus PC’s ni deja pasar mucho tiempo antes de retocar el layout de lo que vemos a diario en nuestros teléfonos. Por eso también la aplicación de los filtros está probando un nuevo diseño para su aplicación, al menos en iOS.

Por lo visto es sólo un test que podría no ver la luz del día dependiendo de la decisión final del equipo de diseño de la aplicación, pero de hacerse realidad el cambio sería grande: Instagran se está despidiendo de las interfaces oscuras para pasar a un aspecto blanco y mucho más limpio.

Con este nuevo cambio de look la barra superior con el color característico de Instagram desaparecería, y los botones de la barra inferior se simplificarían un poco más. El botón para tomar una fotografía pasaría a asemejarse algo más a una cámara, y perdería el color de fondo que lo destacaba sobre los otros botones.

Las opiniones sobre el nuevo diseño no se han hecho esperar:

Insistimos: este diseño es una prueba y por lo tanto podría salir al cabo de un tiempo, podría cambiar profundamente o incluso podría ni siquiera aparecer en público. Veremos qué es lo que deciden en Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”