Instagram

Cómo es el nuevo diseño que Instagram está probando en su aplicación

Y vos: ¿qué opinás?

instagram

Instagram es, ante todo, una aplicación. Por eso la plataforma no presta casi atención a su sitio web ni permite que sus usuarios compartan fotos desde sus PC’s ni deja pasar mucho tiempo antes de retocar el layout de lo que vemos a diario en nuestros teléfonos. Por eso también la aplicación de los filtros está probando un nuevo diseño para su aplicación, al menos en iOS.

Por lo visto es sólo un test que podría no ver la luz del día dependiendo de la decisión final del equipo de diseño de la aplicación, pero de hacerse realidad el cambio sería grande: Instagran se está despidiendo de las interfaces oscuras para pasar a un aspecto blanco y mucho más limpio.

LEA MÁS  ¿Quiénes serían los ganadores de los Oscar si la votación fuera en las redes sociales?

Con este nuevo cambio de look la barra superior con el color característico de Instagram desaparecería, y los botones de la barra inferior se simplificarían un poco más. El botón para tomar una fotografía pasaría a asemejarse algo más a una cámara, y perdería el color de fondo que lo destacaba sobre los otros botones.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

Las opiniones sobre el nuevo diseño no se han hecho esperar:

Insistimos: este diseño es una prueba y por lo tanto podría salir al cabo de un tiempo, podría cambiar profundamente o incluso podría ni siquiera aparecer en público. Veremos qué es lo que deciden en Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo