Inseguridad

Quiso defender a su mamá de un asalto y le cortaron la cara y el cuello

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, Almirante Brown, y la brutal agresión fue perpetrada por dos adolescentes. Los atacantes fueron detenidos

Burzaco

Un joven de 18 años quiso defender a su mamá de un asalto y le cortaron la cara y el cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, Almirante Brown, y la brutal agresión fue perpetrada por dos adolescentes.

Los delincuentes, de 16 y 15 años, fueron detenidos luego de agredir salvajemente a cuchilladas a la víctima porque salió en defensa de su madre. Así lo indió Crónica.

LEA MÁS  Secuestraron y balearon a un ex bailarín de ShowMatch

El muchacho y la mujer fueron interceptados por los dos sujetos en la estación de trenes de la nombrada localidad, quienes los amenazaron con un arma blanca, exigiéndoles la entrega de diversos objetos de valor. Los individuos quisieron reducir a la mujer, pero el joven impidió el asalto callejero.

Por este motivo, simularon retirarse del lugar, pero repentinamente volvieron sobre sus pasos y agredieron al joven, quien recibió cortes en el cuello y en el rostro.

LEA MÁS  Nico Vázquez denunció un robo en los camarines mientras hacía la función

Luego, huyeron y se escondieron en la calles del barrio, en el sur del conurbano provincial. Gracias a los datos aportados tanto por los damnificados como por la gente de la zona, los integrantes de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) empezaron a rastrillar el distrito, hasta que apresaron a los asaltantes.

LEA MÁS  ¡Siguen los hechos de violencia en Palermo! Fabián Medina Flores, otra víctima de la inseguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios