Inseguridad

Quiso defender a su mamá de un asalto y le cortaron la cara y el cuello

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, Almirante Brown, y la brutal agresión fue perpetrada por dos adolescentes. Los atacantes fueron detenidos

Burzaco

Un joven de 18 años quiso defender a su mamá de un asalto y le cortaron la cara y el cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, Almirante Brown, y la brutal agresión fue perpetrada por dos adolescentes.

Los delincuentes, de 16 y 15 años, fueron detenidos luego de agredir salvajemente a cuchilladas a la víctima porque salió en defensa de su madre. Así lo indió Crónica.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

El muchacho y la mujer fueron interceptados por los dos sujetos en la estación de trenes de la nombrada localidad, quienes los amenazaron con un arma blanca, exigiéndoles la entrega de diversos objetos de valor. Los individuos quisieron reducir a la mujer, pero el joven impidió el asalto callejero.

Por este motivo, simularon retirarse del lugar, pero repentinamente volvieron sobre sus pasos y agredieron al joven, quien recibió cortes en el cuello y en el rostro.

LEA MÁS  Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

Luego, huyeron y se escondieron en la calles del barrio, en el sur del conurbano provincial. Gracias a los datos aportados tanto por los damnificados como por la gente de la zona, los integrantes de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) empezaron a rastrillar el distrito, hasta que apresaron a los asaltantes.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO