Escándalo

Escándalo: acusan de plagio a Lali Espósito

La ídola juvenil dio a conocer la tapa de su próximo álbum, “Soy”, y la polémica estalló. Una cantante la acusa de “robarle la idea”

lali-esposito

Tras separarse de Mariano Martínez en medio de rumores de infidelidad, Lali Espósito debe enfrentar una acusación por plagio. La cantante Ana Paula Rodríguez enfureció al ver el nombre del próximo disco de la ídola teen, el cual coincido con su primer disco, lanzado en 2013.

Tras su exitoso viaje a Israel, Lali Espósito dio a conocer este viernes la tapa de su próximo disco, el cual se llamará “Soy”. Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista.

Enterada del nombre del disco, la cantante Ana Paula Rodríguezpuso el grito en el cielo. “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en la red.

Furiosa con la “coincidencia”, la cantante que fue elegida porAmerican Idol, que participó en Cantando por un sueño y que trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza, tiró: “Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales”.

“Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial