Escándalo

Escándalo: acusan de plagio a Lali Espósito

La ídola juvenil dio a conocer la tapa de su próximo álbum, “Soy”, y la polémica estalló. Una cantante la acusa de “robarle la idea”

lali-esposito

Tras separarse de Mariano Martínez en medio de rumores de infidelidad, Lali Espósito debe enfrentar una acusación por plagio. La cantante Ana Paula Rodríguez enfureció al ver el nombre del próximo disco de la ídola teen, el cual coincido con su primer disco, lanzado en 2013.

Tras su exitoso viaje a Israel, Lali Espósito dio a conocer este viernes la tapa de su próximo disco, el cual se llamará “Soy”. Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista.

Enterada del nombre del disco, la cantante Ana Paula Rodríguezpuso el grito en el cielo. “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en la red.

LEA MÁS  Escándalo: Victoria Vannucci cerró su local y despidió a los empleado por WhatsApp

Furiosa con la “coincidencia”, la cantante que fue elegida porAmerican Idol, que participó en Cantando por un sueño y que trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza, tiró: “Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales”.

LEA MÁS  Tremendo Escándalo entre Ivana Figueiras e Intrusos: "La conch..."

“Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo