La pelea de los famosos

Mirá la picante frase de Nancy Pazos sobre Jorge Rial

La periodista volvió a hacer picantes declaraciones sobre el conductor y periodista de espectáculos

nancy_pazos_jorge_rial1

La pelea entre Nancy Pazos y Jorge Rial parece no tener fin. Luego de que el conductor de Intrusos mostrara en diciembre del año pasado, el documento judicial por el que le inició formalmente un juicio a su colega por “daños y perjuicios”, la periodista volvió a hacer picantes declaraciones.

“Ojalá haya más Ángeles (De Brito) y menos Riales en el periodismo de espectáculo. Es la contracara de Rial, es un tipo serio, lo hace de una manera profesional, picante pero seria”, disparó, en diálogo La Once Diez. Aunque, más tarde, agregó: “Ángel es difícil de llegar. Tiene un cobertor”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Nancy será una de las panelistas Los Ángeles de la mañana, del programa que conducirá De Brito a partir del próximo 2 de mayo por la pantalla de El Trece, junto a Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

LEA MÁS  Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico