Confesiones de famosos

El famoso actor James Franco sorprendió a todos con sus confesiones sexuales

En una entrevista con The New York Magazine, el actor contó detalles inesperados de su sexualidad

james_franco

Las nuevas declaraciones del actor James Franco (38) en The New York Magazinegeneraron revuelo, ya que fue ambiguo al momento de contestar sobre su sexualidad.”Soy un poco gay”, dijo el estadounidense.

Pero luego aclaró: “Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa heterosexual como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”.

Luego, agregó: “Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay, y hay un James gay”.

Su referencia a la reiteración de la prensa sobre sus gustos íntimos hace referencia a la nota que dio tiempo atrás en revista gay ForTwoNine: “Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida… También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien ‘te acuestas’, entonces me llamaría a mí mismo ‘provocador'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri