Diosas de Hollywood

Tomb Raider: Te presentamos a Alicia Vikander , la nueva Lara Croft

La bellísima actriz le ganó el papel a Daisy Ridley y ahora interpretará a la heroína de videojuegos que volverá a la pantalla grande

alicia-vikander-8

La ganadora del Oscar por su papel en “La Chica Danesa”, Alicia Vikander, se pondrá en la piel de Lara Croft en la nueva versión de “Tomb Raider” que prepara MGM y la productora británica GK Films, anunció The Hollywood Reporter.

Daisy Ridley, conocida por su personaje de “Rey en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”, estaba en conversaciones para protagonizar el reboot de Tomb Raider; sin embargo, la sueca Alicia Vikander terminó por convencer a la MGM y a GK Films.

LEA MÁS  Así serían las casas de los directores si estuvieran inspiradas en sus propias películas

De esta manera, la talentosa, encantadora y bellísima actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa, se transformará en la nueva Lara Croft, la heroína de videojuegosque fue interpretada por Angelina Jolie en 2001 y 2003.

La cinta, que será dirigida por el noruego Roar Uthaug (The Wave), adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013, aunque por el momento no se han brindado más detalles al respecto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO