Salud

Diez tipos de sentadillas para levantar la cola

Si crees que la gravedad le jugó en contra a tus glúteos, tomá en cuenta las siguientes sentadillas e incluilas en tu rutina de ejercicio

Sentadilla-con-barra

1. Simple. Mantente recta siempre, levanta los brazos justo a la altura de tus hombros, sube y baja sin que las rodillas se extiendan más allá de los dedos del pie y sin perder la posición de la espalda.

2. Con salto. Párate con los pies separados al ancho de tus hombros; brazos a los lados y dobla unos 90 grados. Levántalos y salta lo más alto que puedas; al caer, dobla levemente las rodillas y salta de nuevo.

3. Estilo ‘sumo’. Coloca tus pies a lo ancho de las caderas, la punta del pie ligeramente torcida sostén un balón o una pesa frente a tu pecho, rodillas en cuclillas y sube hasta quedar de pie con la espalda perfectamente recta.

4. Pistola. Apóyate en una sola pierna. Puedes usar una silla para ayudarte a cuidar el equilibrio. Tus brazos frente al cuerpo al nivel del hombro, levanta la pierna derecha y sostenla, dobla el tobillo derecho para que tus dedos de los pies queden más altos que el talón, pierna recta, empuja caderas hacia atrás y baja el cuerpo lo más que puedas. Conforme desciendes, no dejes que la pierna toque el suelo; pausa y empuja de nuevo tu cuerpo.

 

5. Splits. Coloca un banco de espaldas a ti, extiende la pierna hacia atrás y apoya sobre él, puedes colocar pesas a los lados si te crees muy musculosa. Quedarás de cuclillas al flexionar la rodilla y la cadera de la pierna delantera hasta que la rodilla de la pierna trasera está casi tocando el suelo. Regresa a la posición original y repite.

6. En tu lugar. Siéntate en una silla con la espalda recta, sin recargarte, sube una pierna y flexiona ligeramente, sube y baja cambiando de pierna.

7. Con silla. Coloca una silla frente a ti y pasa la pierna sobre la silla, apoya en el suelo de modo que quede en cuclillas, sube y baja, repite alternando las piernas.

8. Alternando piernas. Hazlo y flexiona ligeramente una, mientras la otra queda en cuclillas, salta y al caer cambia de pierna para repetir consecutivamente.

9. Con liga. Coloca una liga alrededor de tus piernas, flexiona los brazos a la altura de la cintura y coloca tus rodillas en cuclillas. Brinca lo más alto que puedas abriendo y cerrando las piernas entre cada salto.

10. Pro. Apta sólo para profesionales, pero si sigues cada una de las que están en la lista seguro llegarás a dominarla. Necesitarás algo de ayuda del más #Hot y musculoso del gym. ¡De nada!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO