Salud

Diez tipos de sentadillas para levantar la cola

Si crees que la gravedad le jugó en contra a tus glúteos, tomá en cuenta las siguientes sentadillas e incluilas en tu rutina de ejercicio

Sentadilla-con-barra

1. Simple. Mantente recta siempre, levanta los brazos justo a la altura de tus hombros, sube y baja sin que las rodillas se extiendan más allá de los dedos del pie y sin perder la posición de la espalda.

2. Con salto. Párate con los pies separados al ancho de tus hombros; brazos a los lados y dobla unos 90 grados. Levántalos y salta lo más alto que puedas; al caer, dobla levemente las rodillas y salta de nuevo.

3. Estilo ‘sumo’. Coloca tus pies a lo ancho de las caderas, la punta del pie ligeramente torcida sostén un balón o una pesa frente a tu pecho, rodillas en cuclillas y sube hasta quedar de pie con la espalda perfectamente recta.

4. Pistola. Apóyate en una sola pierna. Puedes usar una silla para ayudarte a cuidar el equilibrio. Tus brazos frente al cuerpo al nivel del hombro, levanta la pierna derecha y sostenla, dobla el tobillo derecho para que tus dedos de los pies queden más altos que el talón, pierna recta, empuja caderas hacia atrás y baja el cuerpo lo más que puedas. Conforme desciendes, no dejes que la pierna toque el suelo; pausa y empuja de nuevo tu cuerpo.

 

5. Splits. Coloca un banco de espaldas a ti, extiende la pierna hacia atrás y apoya sobre él, puedes colocar pesas a los lados si te crees muy musculosa. Quedarás de cuclillas al flexionar la rodilla y la cadera de la pierna delantera hasta que la rodilla de la pierna trasera está casi tocando el suelo. Regresa a la posición original y repite.

6. En tu lugar. Siéntate en una silla con la espalda recta, sin recargarte, sube una pierna y flexiona ligeramente, sube y baja cambiando de pierna.

7. Con silla. Coloca una silla frente a ti y pasa la pierna sobre la silla, apoya en el suelo de modo que quede en cuclillas, sube y baja, repite alternando las piernas.

8. Alternando piernas. Hazlo y flexiona ligeramente una, mientras la otra queda en cuclillas, salta y al caer cambia de pierna para repetir consecutivamente.

9. Con liga. Coloca una liga alrededor de tus piernas, flexiona los brazos a la altura de la cintura y coloca tus rodillas en cuclillas. Brinca lo más alto que puedas abriendo y cerrando las piernas entre cada salto.

10. Pro. Apta sólo para profesionales, pero si sigues cada una de las que están en la lista seguro llegarás a dominarla. Necesitarás algo de ayuda del más #Hot y musculoso del gym. ¡De nada!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana