Salud

Diez tipos de sentadillas para levantar la cola

Si crees que la gravedad le jugó en contra a tus glúteos, tomá en cuenta las siguientes sentadillas e incluilas en tu rutina de ejercicio

Sentadilla-con-barra

1. Simple. Mantente recta siempre, levanta los brazos justo a la altura de tus hombros, sube y baja sin que las rodillas se extiendan más allá de los dedos del pie y sin perder la posición de la espalda.

2. Con salto. Párate con los pies separados al ancho de tus hombros; brazos a los lados y dobla unos 90 grados. Levántalos y salta lo más alto que puedas; al caer, dobla levemente las rodillas y salta de nuevo.

3. Estilo ‘sumo’. Coloca tus pies a lo ancho de las caderas, la punta del pie ligeramente torcida sostén un balón o una pesa frente a tu pecho, rodillas en cuclillas y sube hasta quedar de pie con la espalda perfectamente recta.

4. Pistola. Apóyate en una sola pierna. Puedes usar una silla para ayudarte a cuidar el equilibrio. Tus brazos frente al cuerpo al nivel del hombro, levanta la pierna derecha y sostenla, dobla el tobillo derecho para que tus dedos de los pies queden más altos que el talón, pierna recta, empuja caderas hacia atrás y baja el cuerpo lo más que puedas. Conforme desciendes, no dejes que la pierna toque el suelo; pausa y empuja de nuevo tu cuerpo.

 

5. Splits. Coloca un banco de espaldas a ti, extiende la pierna hacia atrás y apoya sobre él, puedes colocar pesas a los lados si te crees muy musculosa. Quedarás de cuclillas al flexionar la rodilla y la cadera de la pierna delantera hasta que la rodilla de la pierna trasera está casi tocando el suelo. Regresa a la posición original y repite.

6. En tu lugar. Siéntate en una silla con la espalda recta, sin recargarte, sube una pierna y flexiona ligeramente, sube y baja cambiando de pierna.

7. Con silla. Coloca una silla frente a ti y pasa la pierna sobre la silla, apoya en el suelo de modo que quede en cuclillas, sube y baja, repite alternando las piernas.

8. Alternando piernas. Hazlo y flexiona ligeramente una, mientras la otra queda en cuclillas, salta y al caer cambia de pierna para repetir consecutivamente.

9. Con liga. Coloca una liga alrededor de tus piernas, flexiona los brazos a la altura de la cintura y coloca tus rodillas en cuclillas. Brinca lo más alto que puedas abriendo y cerrando las piernas entre cada salto.

10. Pro. Apta sólo para profesionales, pero si sigues cada una de las que están en la lista seguro llegarás a dominarla. Necesitarás algo de ayuda del más #Hot y musculoso del gym. ¡De nada!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

El rector del Carlos Pellegrini denunció robos y destrozos durante la toma

Los estudiantes levantaron hoy la toma del establecimiento, medida que es analizada en otras escuelas secundarias porteñas ocupadas en reclamo de la suspensión de la reforma educativa
hyjiehiiz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hyjiehiiz_660x385__1.jpg
Eliminatorias

Perú ya se entrena pensando en el duelo con Argentina en La Bombonera

El seleccionado de Gareca comenzó los trabajos de cara al duelo crucial de Eliminatorias ante la Albiceleste
Diego Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lagomarsino.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino presentó su dictamen sobre Nisman y replicó al informe de Gendarmería

El técnico presentó a la Junta Interdisciplinaria un informe donde asegura que Nisman que suicidó
liga-de-espana-2538178w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/liga-de-espana-2538178w620.jpg
Fuera de juego

¿Qué le dijo Messi a Maffeo tras la marca personal durante el duelo con Girona?

El argentino se mostró fastidiado por la intensa marca que le propinó el defensor
ministerio de finanzas hacienda http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ministerio-de-finanzas-hacienda.jpg
Deuda pública

La deuda pública subió U$S 9.435 millones en el primer trimestre

Al cierre de 2016 la deuda pública era de U$S 275.446 millones de dólares, por lo que el aumento es de 3,5%

REALICE UN COMENTARIO