Aumento de Combustibles

Esta noche, la nafta aumentará un 10% y la súper superará los $17

Los ajustes ya fueron anunciados a algunas estaciones de servicio. Es la cuarta suba, y la más fuerte, de los combustibles en lo que va del año

nafta

Los precios de los combustibles líquidos aumentarán entre un 8 y un 10 por ciento, en promedio, a partir de esta medianoche, indicaron fuentes del sector.

El cuarto aumento del año para este tipo de combustibles dejará a la nafta Premium cerca de los 20 pesos en la zona metropolitana de Buenos Aires, mientras en el interior superará ese valor.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso

El aumento que regirá desde la hora 0 será el más alto desde que comenzó el ajuste de los precios, ya que los tres anteriores promediaban el 6 por ciento, cada uno.

Los combustibles líquidos acumulaban hasta hoy un aumento del 19 por ciento en lo que va del año, con lo que el nuevo salto elevará esa cifra hasta la zona del 30 por ciento. Para el caso de la petrolera Shell, los precios de referencia para el área metropolitana de Buenos Aires serán: nafta súper 17,48 pesos el litro, nafta V-Power 19,98 pesos, diesel 16,31 pesos y diesel V-Power 18,97 pesos.

LEA MÁS  Julia Baus, una increíble modelo alemana

Los precios de los combustibles de YPF también subirán a partir de la medianoche: nafta común a 17,08 pesos, nafta Infinia a 19,30 pesos, diesel a 15,54 pesos y diesel Euro a 17,85 pesos.

En las próximas horas también ajustarán sus precios otras marcas tales como Axion, Petrobras y Oil Combustibles.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario