Sociedad

Los jóvenes intoxicados en una fiesta electrónica en Rosario recibieron el alta

Los cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años que fueron internados este sábado por la madrugada en Rosario con cuadros de intoxicación por consumos de estupefacientes recibieron el alta clínica

fiesta_costa_salguero

Los cuatro jóvenes internados en Rosario por consumo de alcohol con pastillas y marihuana, en una fiesta de música electrónica, recibieron el alta clínica, informaron hoy desde la Secretaría de Salud.

Se trata de dos mujeres y dos hombres de entre 20 y 27 años que debieron ser internados en el Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA), por consumo de alcohol con pastillas y marihuana, en tanto, tres de ellos presentaron cuadros de excitación psicomotriz y otro, convulsiones. El secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, señaló a DyN que “han recibido el alta clínica, si bien se aguarda un informe toxicológico, para que se retiren a sus domicilios, que se hará de un momento a otro”.

LEA MÁS  Triste noticia: murió Lautaro, el chico que recibió un trasplante de corazón el fin de semana

Según explicó el funcionario, los jóvenes “llegaron por distintos medios desde el salón Metropolitano donde se realizaba el festival y, al sufrir cuadros de excitación psicomotriz y convulsiones, se inició un tratamiento para compensarlos”.

“Estimo que con este episodio se va profundizar el debate, porque los jóvenes consumen alcohol y droga para el disfrute de estas fiestas. Además, es fundamental que estemos presentes y continuemos con las políticas que minimicen al máximo estos hechos”, concluyó.

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó