Declaraciones Cruzadas

Vidal, dura con Scioli: “Parece como si nunca hubiera gobernado”

El ex candidato a presidente se refirió a las medidas económicas del Gobierno y la gobernadora salió al cruce por el estado en el que dejó la Provincia

maria-eugenia-vidal_1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió a Daniel Scioli de forma muy dura por sus dichos y sostuvo que “sus críticas no tienen coherencia con lo que hizo como gobernador”.

“Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó.

En el marco de la marcha sindical, Scioli aseguró que la “campaña del miedo se hizo realidad” y se refirió a la suba de la inflación y los despidos del sector público y privado.

La gobernadora en diálogo con radio Mitre le contestó: “En esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores”.

Por otra parte, Vidal valoró del titular de la CGT, Hugo Moyano, “que fue coherente con la defensa de los trabajadores” y arremetió también contra “algunos dirigentes del Frente para la Victoria” porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay