Polémica

Escándalo en el Ejército: fotografiaron a jóvenes sin ropa en una revisación médica

Durante el proceso de una revisación médica llevada a cabo en el Colegio Militar de la Nación, fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior. Luego, difundieron las imágenes a través de redes sociales

joven sin ropa

Durante el proceso de una revisación médica llevada a cabo en el Colegio Militar de la Nación, fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior y difundieron las fotos a través de redes sociales.

El polémico caso fue revelado por el programa Animales Sueltos.

Por estos hechos, hay un médico del Ejército de 40 años suspendido. Y estarían identificados todos quienes participaron en el episodio.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

joven sin ropa 2 joven sin ropa 1

Una de las jóvenes fotografiada sería una aspirante a trabajar en el área de enfermería del Ejército que estaba realizando la revisación médica pertinente en el proceso de admisión al trabajo.

Tras el escándalo, el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército emitió un comunicado.

El texto completo:

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que, relacionado con una fotografía difundida el 27 de abril del corriente en el programa “Animales Sueltos”, que muestra la posible vulneración de normativas vigentes y que afectaría el derecho de presuntas víctimas en el ámbito de una dependencia militar, en el día de la fecha se ha ordenado:

– Efectuar una denuncia penal ante el magistrado competente a fin de deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.

– Instruir una actuación disciplinaria a efectos de determinar responsabilidades en el ámbito institucional.

El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer