Polémica

Escándalo en el Ejército: fotografiaron a jóvenes sin ropa en una revisación médica

Durante el proceso de una revisación médica llevada a cabo en el Colegio Militar de la Nación, fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior. Luego, difundieron las imágenes a través de redes sociales

joven sin ropa

Durante el proceso de una revisación médica llevada a cabo en el Colegio Militar de la Nación, fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior y difundieron las fotos a través de redes sociales.

El polémico caso fue revelado por el programa Animales Sueltos.

Por estos hechos, hay un médico del Ejército de 40 años suspendido. Y estarían identificados todos quienes participaron en el episodio.

LEA MÁS  La conmovedora historia de la instagramer a la que le falta un brazo

joven sin ropa 2 joven sin ropa 1

Una de las jóvenes fotografiada sería una aspirante a trabajar en el área de enfermería del Ejército que estaba realizando la revisación médica pertinente en el proceso de admisión al trabajo.

Tras el escándalo, el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército emitió un comunicado.

El texto completo:

LEA MÁS  Soldado revela los detalles del momento en que mataron a Osama Bin Laden

El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que, relacionado con una fotografía difundida el 27 de abril del corriente en el programa “Animales Sueltos”, que muestra la posible vulneración de normativas vigentes y que afectaría el derecho de presuntas víctimas en el ámbito de una dependencia militar, en el día de la fecha se ha ordenado:

– Efectuar una denuncia penal ante el magistrado competente a fin de deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.

– Instruir una actuación disciplinaria a efectos de determinar responsabilidades en el ámbito institucional.

El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Polémica frase de Ciro: "Me robaron una tostadora, debe haber sido una mujer"

REALICE UN COMENTARIO