La ruta del dinero K

Piden investigar por lavado a Cristina Kirchner

Así lo indicó el fiscal federal Guillermo Marijuan en el marco del raid de allanamientos en las propiedadaes de Lázaro Báez. "Es una de las personas sobre las que tiene que dirigirse algún tipo de pesquisa", indicó sobre la ex Presidenta

allanamientos

En el marco del raid de allanamientos en las propiedadaes de Lázaro Báez, el fiscal federal Guillermo Marijuan trató de relativizar la falta de hallazgos contundentes y valoró todo lo que había visto en los procedimientos de esta semana.

“El operativo es sumamente exitoso. Hemos venido a tasar, conocer y valuar determinados inmuebles y nos hemos encontrado con muchísimos más. Además, hemos conocido algunos detalles que hacen a la obscenidad de esos inmuebles. También hemos secuestrado automotores y algo de dinero”, remarcó.

Por otro lado, también advirtió que la ex presidenta Cristina Kirchner “es una de las personas sobre las que tiene que dirigirse algún tipo de pesquisa” sobre presunto lavado de dinero, tras recordar que está imputada en la misma causa por la que está detenido Báez. Así lo indicó el diario La Nación.

En ese sentido, sostuvo que su investigación “no tiene techo” y que no va “a descartar la posible connivencia y participación de muchos otros imputado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO