La ruta del dinero K

La tremenda respuesta de Marina Calabró sobre el hijo panameño de Fabián Rossi

Marcela Tauro hizo la pregunta del millón sobre las infidelidades del ex de Iliana

f620x0-345051_345069_20 (1)

El programa de Jorge Rial exhibió este viernes nuevas evidencias que, en este caso, mostraron que Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró, tenía una segunda amante con la que incluso compartía una relación comercial. “¿Tuvo hijos?”, preguntó Marcela Tauro. Mirá la tremenda respuesta de Marina Calabró.

“Era la mina fija en Panamá. Había un niño, pero no puedo dar fe. Esto fue en 2013, pero estaba en shock. Tengo un recuerdo vago y entremezclado. Yo lo llamo a Fabián, y ahí me cuestionaron por qué no hablé con Iliana y sí directamente con él. No la quería cargar con esto cuando explotó lo de la guita”, expresó la ex cuñada de Rossi.

Viviana Rojas Huerta es el nombre de la segunda mujer en cuestión. Azafata de la empresa Copa Airlines, le facilitaba a Rossi la compra de pasajes para viajar desde Argentina hacia el país caribeño.

Para probar la existencia del vínculo, Rial mostró los mensajes de amor que Rossi y Rojas Huerta intercambiaban en abril de 2009. No obstante, entre esas dulces palabras también hubo espacio para algún reclamo de parte de la mujer.

En una segunda parte del informe, en tanto, se exhibieron otros mensajes, completamente alejados de la cuestión sentimental, y que de algún modo mostraron cuál era la particular actividad comercial que Rossi desarrollaba en Panamá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”