La ruta del dinero K

¡Venganza dulce venganza! El plan de Iliana Calabró contra Fabián Rossi

La especialista en divorcios Ana Rosenfeld rompió el silencio después de la infidelidad del empresario

f620x0-337447_337465_0

La abogada Ana Rosenfeld es especialista en divorcios y anunció la venganza que analiza Iliana Calabró contra Fabián Rossi, después de los escandalosos chats y fotos junto a su amante en Panamá. “Si es patrimonio lícito, la mujer tiene derecho a ir detrás de lo que desconocía, le corresponde la mitad de eso. En cambio, si el patrimonio es ilícito se lo llevará la justicia penal o AFIP en este caso”, aseguró la abogada.

“Con la implementación del nuevo Código en agosto de 2015, ya buscar infidelidad es imposible porque no son causales de divorcio. Hoy, si encontrás que tu marido tiene otra vida, paralela, te divorcias y punto. La única infidelidad que existe e importa es la infidelidad económica y bancaria, no si hay infidelidad moral, como se dice normalmente, `si te cornean´ o tienen vidas paralelas”, explicó la autora del libro “El terror de los maridos: Cómo prepararse para ser una futura ex esposa”.

“La infidelidad bancaria y económica es la más importante, con la que se puede pedir y hacer algo. Ahora los deberes de fidelidad son estrictamente morales, si el hombre tiene una doble vida se va directo a un divorcio. Sólo sirve para buscar un patrimonio más excelso”, remarcó el concepto.

“Si tiene sociedades offshore, cuentas en el exterior, testaferros, ahí empezás a buscar, desde lo económico. El engaño amoroso es estrictamente moral, no cambia la vara, en cuanto lo que corresponde: es la mitad para cada uno. Existe la compensación económica, si podes demostrar que hay daño, se puede meter dentro de ese rubro, pero ya no está la figura de adultero”, manifestó la abogada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos