Momento incómodo

Listorti liquidó a Connie Ansaldi y ella no se quedó callada

Al conductor a veces se le va la mano con sus dichos, pero esta vez no se controló para nada

captura_connie_2

En pleno programa disparó sin filtros contra la panelista. En medio del debate, José María Listorti hizo una broma acerca de la belleza o de la fealdad de las panelistas de Este es el show. “Quizás alguien con un perro lazarillo se fije en vos”: Listorti liquidó a Connie Ansaldi y así le respondió. Mirá el video

José María no se midió con sus dicho y hubo alguien a quien no le cayó nada bien, esta fue Connie Ansaldi y apelando a su habitual desparpajo, se defendió con una frase que dejó de una pieza a todos en el estudio.

“Quizás alguien con un perro lazarillo se fije en vos”, dijo el conductor a la panelista. Pero a ella la broma no le causó demasiada gracia y, de inmediato, se defendió apelando a su habitual desparpajo: “No a todos los hombres les gustan las mismas cosas.

De hecho, así como me ves, con mis pezoncitos rosados y todo, tengo mucho pretendientes”. La frase quedó resonando en los oídos de todos los presentes, quienes no daban crédito a la ocurrencia de una Connie sin filtros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”