Sociedad

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

boliche

El juez de la Ciudad Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas, por lo que, al menos este fin de semana, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas.

En una audiencia pública, el magistrado hizo lugar al reclamo de las partes de “solicitar la suspensión de los efectos de la medida cautelar dictada”, aunque ratificando el “compromiso asumido por el gobierno de la Ciudad de no otorgar permisos para la realización de eventos masivos de música electrónica”.

También se deberá presentar en el término de 5 dias un informe pormenorizado sobre las fiscalizaciones realizadas en el transcurso del mes de abril del año en curso por la Agencia Gubernamental de Control a los locales bailables”.

La resolución agrega que el representante de la cámara empresaria de discotecas manifestó “su compromiso de garantizar la contratación del servicio de área protegida en los locales bailables Clase C, conforme la normativa vigente”.

También estuvieron en la audiencia el represenante de la Federación Argentina de Cartoneros y Reicladores, Sergio Sánchez; el procurador General de la Ciudad, Gabriel María Astarloa, y el secretario de Seguridad, Marcelo Silvio D’Alessandro.

Asimismo, asistieron el director ejecutivo de la Agencia de Control, Matías Alvarez Dorrego; el de Fiscalización y Control, Gustavo Alejandro May, y el de Habilitaciones y Permisos, Sebastián Pérez Lorgueilleux, entre otros.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi