Sociedad

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

boliche

El juez de la Ciudad Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas, por lo que, al menos este fin de semana, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas.

En una audiencia pública, el magistrado hizo lugar al reclamo de las partes de “solicitar la suspensión de los efectos de la medida cautelar dictada”, aunque ratificando el “compromiso asumido por el gobierno de la Ciudad de no otorgar permisos para la realización de eventos masivos de música electrónica”.

LEA MÁS  Un increíble caso de superación: pesaba 30 kilos y ahora es una entrenadora fitness

También se deberá presentar en el término de 5 dias un informe pormenorizado sobre las fiscalizaciones realizadas en el transcurso del mes de abril del año en curso por la Agencia Gubernamental de Control a los locales bailables”.

La resolución agrega que el representante de la cámara empresaria de discotecas manifestó “su compromiso de garantizar la contratación del servicio de área protegida en los locales bailables Clase C, conforme la normativa vigente”.

LEA MÁS  Río Turbio: el juez citó a indagatoria a Julio De Vido

También estuvieron en la audiencia el represenante de la Federación Argentina de Cartoneros y Reicladores, Sergio Sánchez; el procurador General de la Ciudad, Gabriel María Astarloa, y el secretario de Seguridad, Marcelo Silvio D’Alessandro.

Asimismo, asistieron el director ejecutivo de la Agencia de Control, Matías Alvarez Dorrego; el de Fiscalización y Control, Gustavo Alejandro May, y el de Habilitaciones y Permisos, Sebastián Pérez Lorgueilleux, entre otros.

LEA MÁS  Caso Bryanna: la familia dice que estuvo retenida contra su voluntad

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO