Sociedad

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

boliche

El juez de la Ciudad Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas, por lo que, al menos este fin de semana, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas.

En una audiencia pública, el magistrado hizo lugar al reclamo de las partes de “solicitar la suspensión de los efectos de la medida cautelar dictada”, aunque ratificando el “compromiso asumido por el gobierno de la Ciudad de no otorgar permisos para la realización de eventos masivos de música electrónica”.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

También se deberá presentar en el término de 5 dias un informe pormenorizado sobre las fiscalizaciones realizadas en el transcurso del mes de abril del año en curso por la Agencia Gubernamental de Control a los locales bailables”.

La resolución agrega que el representante de la cámara empresaria de discotecas manifestó “su compromiso de garantizar la contratación del servicio de área protegida en los locales bailables Clase C, conforme la normativa vigente”.

LEA MÁS  María Luján Rey, sobre De Vido: “Fue un día muy esperado por todos nosotros”

También estuvieron en la audiencia el represenante de la Federación Argentina de Cartoneros y Reicladores, Sergio Sánchez; el procurador General de la Ciudad, Gabriel María Astarloa, y el secretario de Seguridad, Marcelo Silvio D’Alessandro.

Asimismo, asistieron el director ejecutivo de la Agencia de Control, Matías Alvarez Dorrego; el de Fiscalización y Control, Gustavo Alejandro May, y el de Habilitaciones y Permisos, Sebastián Pérez Lorgueilleux, entre otros.

LEA MÁS  Hospital Posadas: hallaron posibles huesos humanos

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández