Sociedad

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

boliche

El juez de la Ciudad Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas, por lo que, al menos este fin de semana, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas.

En una audiencia pública, el magistrado hizo lugar al reclamo de las partes de “solicitar la suspensión de los efectos de la medida cautelar dictada”, aunque ratificando el “compromiso asumido por el gobierno de la Ciudad de no otorgar permisos para la realización de eventos masivos de música electrónica”.

LEA MÁS  Insólito: Cristóbal López justificó alquileres a CFK porque eran "a precio de mercado"

También se deberá presentar en el término de 5 dias un informe pormenorizado sobre las fiscalizaciones realizadas en el transcurso del mes de abril del año en curso por la Agencia Gubernamental de Control a los locales bailables”.

La resolución agrega que el representante de la cámara empresaria de discotecas manifestó “su compromiso de garantizar la contratación del servicio de área protegida en los locales bailables Clase C, conforme la normativa vigente”.

LEA MÁS  La historia del hombre de 74 años que se viste de mujer para hacer feliz a su madre

También estuvieron en la audiencia el represenante de la Federación Argentina de Cartoneros y Reicladores, Sergio Sánchez; el procurador General de la Ciudad, Gabriel María Astarloa, y el secretario de Seguridad, Marcelo Silvio D’Alessandro.

Asimismo, asistieron el director ejecutivo de la Agencia de Control, Matías Alvarez Dorrego; el de Fiscalización y Control, Gustavo Alejandro May, y el de Habilitaciones y Permisos, Sebastián Pérez Lorgueilleux, entre otros.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada