Muertes en Time Warp

Stinfale, muy complicado: habría dado la orden de fuga a los responsables de Time Warp

El letrado habría asesorado a los imputados para que abandonaran sus casas luego de la trágica noche donde murieron cinco jóvenes por consumir éxtasis. Además, aparece mencionado en el entramado de empresas que hacen estas fiestas electrónicas

Stinfale

El abogado Víctor Stinfale fue uno de los apuntados luego de a trágica fiesta Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por consumo de éxtasis.

En la causa aparece mencionado en el entramado de empresas que realizan ese tipo de eventos. Su nombre y el de su pareja figuran en el material que le hizo llegar al juez la IGJ.

Según informó el sitio ExpedientePolítico, Adrián “Pollo” Conci, titular de la empresa organizadora Dell Producciones SA, y el resto de los implicados en la causa, habría seguido el consejo del penalista Stinfale.

Ese consejo se produjo pocas horas después del incidente y cuando la Justicia empezó a solicitar las primeras indagatorias, según citó el mencionado portal. Algunos de los implicados siguieron el consejo del penalista y se ausentaron de su casa “para ver qué pasa”.

Conci, defendido por Fernando Burlando, se mantuvo prófugo durante nueve días, hasta que la Camara Federal le rechazó la eximición de prisión y no tuvo mas remedio que presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello.

El juez lo imputó por “facilitar y tolerar la venta, distribución y consumo de sustancias no controladas en el interior del predio”. “Esas circunstancias más la asistencia de más de 20.500 personas colocó a los concurrentes en una situación de vulnerabilidad y desamparo que puso en riesgo la salud e integridad física de todos ellos”, dice la imputación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video