Política

Marcos Peña: “Es una sana expresión del movimiento obrero”

Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró que el país está "en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto"

marcos peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que la protesta de las centrales sindicales fue “una sana expresión del movimiento obrero” y dijo que desde el gobierno nacional “coincidimos con prácticamente todas las preocupaciones” aunque “no compartimos el diagnóstico” sobre el empleo.

“Es una sana expresión del movimiento obrero. Aquí se han combinado expresiones sindicales con las que estamos trabajando, hay trabajo y diálogo permanente en distintas temáticas”, indicó el jefe de ministros durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

LEA MÁS  La hermosa Fiorella Medina en ropa interior

Por otra parte, aseguró que el país está “en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto”. Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que “tenemos que transitar este momento más difícil, pero las cosas van a estar cada día mejor”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

“Estamos en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto”, enfatizó Peña.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco