Política

Marcos Peña: “Es una sana expresión del movimiento obrero”

Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró que el país está "en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto"

marcos peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que la protesta de las centrales sindicales fue “una sana expresión del movimiento obrero” y dijo que desde el gobierno nacional “coincidimos con prácticamente todas las preocupaciones” aunque “no compartimos el diagnóstico” sobre el empleo.

“Es una sana expresión del movimiento obrero. Aquí se han combinado expresiones sindicales con las que estamos trabajando, hay trabajo y diálogo permanente en distintas temáticas”, indicó el jefe de ministros durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Por otra parte, aseguró que el país está “en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto”. Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que “tenemos que transitar este momento más difícil, pero las cosas van a estar cada día mejor”.

“Estamos en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto”, enfatizó Peña.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”