Política

Milagro Sala tenía una máquina de contar billetes en su casa

En distintos allanamientos, las autoridades secuestraron 30 valijas y ese particular artefacto en su domicilio, en el marco de una denuncia contra la dirigente social por desvío de fondos.

Milagro-Sala

La dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, tenía una máquina para contar billetes en su caso. El dato se dio a conocer hoy por fuentes judiciales tras el allanamiento al domicilio de la dirigente a raíz de la denuncia por desvío de fondos arrojó resultados sorprendentes. Además, se encontraron 30 valijas.

LEA MÁS  Provincia: el PRO busca levantarle el perfil a Gladys González

Durante la mañana de hoy se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el domicilio particular de la líder de la Tupac Amaru.

valijas

La diputada Mabel Balconte había denunciado que el dinero era contado en el domicilio de Sala, luego de ser retirado del banco y que se contaba el dinero con una máquina de contar billetes.

LEA MÁS  Sanz alabó a Macri y confesó: "Mi vida de candidato ya pasó"

También Balconte declaró que el dinero viajaba a Buenos Aires en valijas. Al respecto, fueron encontrada 30 valijas en el domicilio de Milagro Sala, lo que de alguna manera corrobora en algún sentido los dichos de la diputada que integraba la Red de Organizaciones Sociales y que expresó que el dinero llegaba a la Quinta de Olivos, llevado directamente por Milagro Sala.

LEA MÁS  Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones kirchneristas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?