Política

Milagro Sala tenía una máquina de contar billetes en su casa

En distintos allanamientos, las autoridades secuestraron 30 valijas y ese particular artefacto en su domicilio, en el marco de una denuncia contra la dirigente social por desvío de fondos.

Milagro-Sala

La dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, tenía una máquina para contar billetes en su caso. El dato se dio a conocer hoy por fuentes judiciales tras el allanamiento al domicilio de la dirigente a raíz de la denuncia por desvío de fondos arrojó resultados sorprendentes. Además, se encontraron 30 valijas.

LEA MÁS  Video: Diana Conti defendió a Aldo Rico en un debate con Victoria Donda

Durante la mañana de hoy se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el domicilio particular de la líder de la Tupac Amaru.

valijas

La diputada Mabel Balconte había denunciado que el dinero era contado en el domicilio de Sala, luego de ser retirado del banco y que se contaba el dinero con una máquina de contar billetes.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

También Balconte declaró que el dinero viajaba a Buenos Aires en valijas. Al respecto, fueron encontrada 30 valijas en el domicilio de Milagro Sala, lo que de alguna manera corrobora en algún sentido los dichos de la diputada que integraba la Red de Organizaciones Sociales y que expresó que el dinero llegaba a la Quinta de Olivos, llevado directamente por Milagro Sala.

LEA MÁS  Los chinos ya tienen lista la base militar en Neuquén que Cristina les dio por medio siglo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”