Cambio de look

El radical cambio de look de Vicky Xipolitakis

Su noviazgo con José Ottavis motivó a la vedette a pasar de la imagen exuberante a la cual nos tenía acostumbrados, a un estilo más sobrio y ejecutivo que consta de lujosos trajes

2172370

La relación de Vicky Xipolitakis con el diputado José Ottavis generó un cambio en la vedette, y en las últimas presentaciones en público fue notorio el cambio de look de la rubia quien dejó atrás la vestimenta sexy para pasar a un look más ejecutivo.

De los tacos y vestidos ajustados que hacían lucir su figura, ahora pasó a las camisas cerradas y ropa que llega a la rodilla.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Cuando fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand junto al lider político, eligió un vestido negro de Evangelina Bomparola, con encaje en el escote y largo por debajo de las rodillas.

Además, para ir a Intrusos, optó por un trajecito de Chanel de camisa y moño en blanco y negro, que combinó con unos jeans rotos en las rodillas.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

La marca Max Mara también es una de las elegidas por la “Griega” para su nuevo estilo más discreto del que nos tenía acostumbrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo