Cambio de look

El radical cambio de look de Vicky Xipolitakis

Su noviazgo con José Ottavis motivó a la vedette a pasar de la imagen exuberante a la cual nos tenía acostumbrados, a un estilo más sobrio y ejecutivo que consta de lujosos trajes

2172370

La relación de Vicky Xipolitakis con el diputado José Ottavis generó un cambio en la vedette, y en las últimas presentaciones en público fue notorio el cambio de look de la rubia quien dejó atrás la vestimenta sexy para pasar a un look más ejecutivo.

De los tacos y vestidos ajustados que hacían lucir su figura, ahora pasó a las camisas cerradas y ropa que llega a la rodilla.

Cuando fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand junto al lider político, eligió un vestido negro de Evangelina Bomparola, con encaje en el escote y largo por debajo de las rodillas.

Además, para ir a Intrusos, optó por un trajecito de Chanel de camisa y moño en blanco y negro, que combinó con unos jeans rotos en las rodillas.

La marca Max Mara también es una de las elegidas por la “Griega” para su nuevo estilo más discreto del que nos tenía acostumbrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo