Muertes en Time Warp

Rodríguez Larreta calificó de “verdadero disparate” la prohibición de los boliches

Si bien el jefe de Gobierno porteño adelantó que respetarán la medida, también advirtió: "No estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez"

DYN02.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró como “un verdadero disparate” la prohibición judicial de bailes comerciales con música en vivo o grabada y dijo que presentará un “pedido de revocatoria” para levantar la suspensión.

“Nosotros respetamos las decisiones de la justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

LEA MÁS  Cambiemos expresó su "más enérgico repudio" a la agresión

En ese sentido, sostuvo que “hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas”.

“La decisión judicial de prohibir las fiestas es un verdadero disparate”, consideró Rodríguez Larreta en un comunicado respecto de la decisión del juez Roberto Gallardo, quien prohibió los bailes comerciales “con música en vivo o música grabada” en la ciudad hasta que el gobierno porteño cumpla con una serie de requerimientos.

LEA MÁS  Estas imágenes demuestran la importancia de usar casco

Asimismo, expresó que “como sociedad nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche” y dijo que “como gobierno, estamos mandando a la justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión”.

“Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las festivales electrónicos masivos hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito”, afirmó Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Empresa argentina, líder en medicamentos biotecnológicos contra el cáncer en la región

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Gobierno rechaza la oferta de Odebrecht y revisará todos sus contratos

Desde la Casa Rosada no aceptan los términos propuestos por la empresa y revisarán todos los contratos
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical

REALICE UN COMENTARIO