Muertes en Time Warp

Rodríguez Larreta calificó de “verdadero disparate” la prohibición de los boliches

Si bien el jefe de Gobierno porteño adelantó que respetarán la medida, también advirtió: "No estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez"

DYN02.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró como “un verdadero disparate” la prohibición judicial de bailes comerciales con música en vivo o grabada y dijo que presentará un “pedido de revocatoria” para levantar la suspensión.

“Nosotros respetamos las decisiones de la justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, sostuvo que “hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas”.

“La decisión judicial de prohibir las fiestas es un verdadero disparate”, consideró Rodríguez Larreta en un comunicado respecto de la decisión del juez Roberto Gallardo, quien prohibió los bailes comerciales “con música en vivo o música grabada” en la ciudad hasta que el gobierno porteño cumpla con una serie de requerimientos.

Asimismo, expresó que “como sociedad nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche” y dijo que “como gobierno, estamos mandando a la justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión”.

“Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las festivales electrónicos masivos hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito”, afirmó Rodríguez Larreta.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia