Muertes en Time Warp

Rodríguez Larreta calificó de “verdadero disparate” la prohibición de los boliches

Si bien el jefe de Gobierno porteño adelantó que respetarán la medida, también advirtió: "No estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez"

DYN02.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró como “un verdadero disparate” la prohibición judicial de bailes comerciales con música en vivo o grabada y dijo que presentará un “pedido de revocatoria” para levantar la suspensión.

“Nosotros respetamos las decisiones de la justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

LEA MÁS  Se quejó por un hotel que no existe y la respuesta se viralizó

En ese sentido, sostuvo que “hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas”.

“La decisión judicial de prohibir las fiestas es un verdadero disparate”, consideró Rodríguez Larreta en un comunicado respecto de la decisión del juez Roberto Gallardo, quien prohibió los bailes comerciales “con música en vivo o música grabada” en la ciudad hasta que el gobierno porteño cumpla con una serie de requerimientos.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? De unidad básica donde nació el kirchnerismo a verdulería

Asimismo, expresó que “como sociedad nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche” y dijo que “como gobierno, estamos mandando a la justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión”.

“Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las festivales electrónicos masivos hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito”, afirmó Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Miami, una ciudad desierta y a la espera del huracán Irma

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/adele.jpg
La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo
Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abal-medina.jpg
Corrupción K

Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

La Cámara Federal quiere llevar adelante una serie de pruebas para establecer si el actual senador nacional incurrió en malversación de fondos públicos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico2-2.jpg
Terremoto en México

El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

Los rescatistas establecieron contacto con la pequeña, que lleva más de 30 horas debajo de las ruinas de su escuela y se convirtió en símbolo de los esfuerzos por hallar sobrevivientes
Primavera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/primavera.jpg
Sociedad

Día de la primavera: ¿Por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Desde el punto de vista astronómico, los comienzos y finales de las estaciones están determinados por la posición de la Tierra en su órbita alrededor del Sol
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-13.jpg
Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

REALICE UN COMENTARIO