Política

“El 22 de agosto va a haber una sola CGT”, advirtió Antonio Caló en el acto

Juan Carlos Schmidt leyó un documento conjunto donde pidieron la "eliminación del impuesto al trabajo" y calificaron a la movilizacion "como un llamado de atención al Gobierno para que realice anuncios concretos"

DYN26, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CALÓ, CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Hugo Moyano

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano denunció hoy que el gobierno nacional “toma medidas para proteger a un sector sociedad en forma inmediata y tarda demasiado para proteger” a los mas vulnerables.

“Esto no es en contra de nadie, es a favor de los trabajadores. Y el que se ponga en contra de los trabajadores, sí lo vamos a enfrentar”, disparó el dirigente camionero.

Durante el acto en el Monumento al Trabajo “es necesario un aumento para nuestros jubilados” y reclamó que se respete el fallo de la Corte Suprema para que “el sueldo del jubilado sea de alrededor del 70 por ciento del trabajador en actividad”.

LEA MÁS  ¿Se pueden recuperar los bienes de Julio Grondona aunque haya muerto?

Antonio Caló

El titular de la CGT Alsina, el metalúrgico Antonio Caló, afirmó esta tarde que “este es un acto en defensa de los puestos de trabajo”, al tiempo que afirmó que el próximo 22 de agosto habrá “una sola CGT”.

“Vamos por la unidad y vamos a hacer una sola CGT. El 22 de agosto en nuestra querida patria va a haber una sola CGT, es lo que piden los trabajadores, la gente, es lo que necesita el pueblo”, enfatizó Caló.

LEA MÁS  María José Lubertino: "He tomado distancia del kirchnerismo"

Durante el acto central de las cinco centrales obreras, en el Monumento del Trabajo, Caló advirtió al mandatario Mauricio Macri: “Si señor Presidente veta esta ley (contra los despidos)el movimiento obrero en su conjunto, los puestos de trabajo, los va a salir a pelear en la calle”.

Pablo Michelli

Por otro lado, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Michelli, afirmó hoy que la movilización convocada por las centrales obreras “no es en contra de nadie, sino en defensa propia, porque todas las medidas de este gobierno son a favor de los grupos concentrados de poder”.

LEA MÁS  ¿Quién se perfila como jefe del oficialismo en el Congreso?

“Acá estamos para festejar, porque estamos en vísperas del trabajador, y no tenemos porque pasarlo angustiados y tristes”, señaló el dirigente gremial, y agregó: “Cuando uno pelea con dignidad frente al ajuste tiene motivos para estar feliz”.

Además, Micheli apuntó con el gobierno de Mauricio Macri al expresar que “no es cierto que tengan un plan para poder cambiar” la realidad, sino que “el plan que tienen es que sigamos pagando los trabajadores”, y finalizó: “Va a haber conflicto si vetan la ley (antidespidos); si no escuchan habrá paro nacional también”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia