Redes Sociales

Indignación por un irónico tuit de Tinelli sobre el personaje Zamba

El conductor se refirió a la destrucción del espacio dedicado al personaje infantil en Tecnópolis y se tomó con humor la decisión del Gobierno de quitarlo de la feria de ciencia y tecnología

marcelo-tinelli

El Gobierno actual decidió desmantelar el parque temático dedicado a Zamba que lucía hasta el año pasado Tecnópolis, la feria de tecnología y ciencia ubicada en avenida de los Constituyentes, en Vicente López.

Las imágenes de los restos destruidos del parque generaron indignación entre muchos usuarios que apoyaban el rol que cumplió el personaje animado durante los últimos años del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Schmid confirmó que la CGT dirá la semana que viene cuándo es el día del paro

Este respaldo quedó en claro luego que Marcelo Tinelli escribiera un mensaje burlón sobre el tema y Twitter se llenara de críticas contra el empresario.

“Me mató la destrucción de Zamba. Parece que lo hubiera agarrado el Oso Arturo”, escribió Tinelli, que cuenta con ocho millones de seguidores en Twitter.

De inmediato, comenzaron a llover las críticas, que le achacaron tratar el tema como si fuera una broma. “Hay que ser idiota para hacer ese comentario en el marco de 100 despidos. Mala persona”, respondió una usuaria. Otro usuario agregó: “Tu comentario suena algo irónico. Es una lastima de parte de un comunicador tan importante como vos”. Otros le recordaron que hubo 100 personas despedidos en Tecnópolis a raíz del cambio de Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban