Política

Guiño político en medio de las marchas: Barrionuevo compartirá un locro con Macri

El gastronómico se mostró furioso con las centrales sindicales que aceptaron la integración de sectores vinculados al kirchnerismo en la marcha de este viernes

macri-barrionuevo

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se excluyó del acto que había organizado junto con las otras cuatro centrales obreras para reclamar por la ley antidespidos, en total desacuerdo con la participación de lo que denominó el “PJ residual” y los “mariscales de la derrota”, entre los que mencionó a Daniel Scioli y Fernando Espinoza.

“Era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero y ahora falta que venga (Amado) Boudou, que presidía a estos mamarrachos que perdieron”, se indignó Barrionuevo, tras mencionar al ex gobernador y ex candidato presidencial, además del ex intendente Espinoza, entre otros referentes peronistas. Barrionuevo dio rienda suelta a su enojo por radio Mitre: “Nos vacunaron”, advirtió y dijo que la CGT que encabeza se concentrará en Avenida de Mayo y 9 de Julio para, separada del resto, “hacer un acto allí y punto”.

“A los que no estamos de acuerdo nos vacunaron. Nos embalamos con el acto del 1 de Mayo y ahora vienen Scioli o Espinoza, que son los mariscales de la derrota, a querer estar atrás nuestro, a adherirse con picardía política”, se quejó. Barrionuevo no ocultó su profundo malestar al asegurar: “Falta que venga Boudou”.

Locro con Macri

Macri, acompañado por la primera dama Juliana Awada, compartirá un tradicional locro a las 13 en el Centro Deportivo y Cultural de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastrónomicos (UTHGRA), situado la esquina de la avenida San Juan y Salta, del barrio porteño de Constitución.

El jefe de Estado fue invitado por el secretario general de la sección Capital Federal de la UTHGRA, Dante Camaño, cuñado de Luis Barrrionuevo, el titular nacional de ese sindicato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud