Sexo

Cinco aromas que “prenden” sexualmente a los hombres

Te contamos cuáles son los aromas que provocan que ellos pierdan la cabeza

orgasmo sexo

Si alguna vez tuviste mucho éxito con el público masculino a pesar de que no tenías el mejor de los looks, o te encontraste con que tu pareja te persigue después de, por ejemplo, una sesión de gimnasia, hay una razón: tu olor.

Los hombres se encuentran naturalemnte atraídos a ciertos olores de la mujer, relacionados con las feromonas. Además, hay olores que potencian esta atracción que el género masculino siente:

LEA MÁS  Tremendo avance: diseñan un parche para arreglar órganos dañados sin cirugías

¡Tienes que ponerlos en tu tocador!

1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.

2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!

LEA MÁS  Aceite de coco: usos y beneficios

3.- Pachulí. Si tu galán dice ‘hoy no toca’ porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).

4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.

LEA MÁS  Descubrí qué arroz le va mejor a cada tipo de plato

5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN54, BUENOS AIRES 16/08/2017, LA CÚPULA DE LA CGT CONFIRMA EN CONFERENCIA DE PRENSA MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO MARTES, DE ACUERDO A LO ANUNCIADO POR LA PROPIA CENTRAL EN JULIO PASADO, EN REPUDIO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn54.jpg
CGT

La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

La central obrera ratificó la decisión tras una reunión del consejo directivo; participarán organizaciones sociales y las dos CTA
Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado

REALICE UN COMENTARIO