Sexo

Cinco aromas que “prenden” sexualmente a los hombres

Te contamos cuáles son los aromas que provocan que ellos pierdan la cabeza

orgasmo sexo

Si alguna vez tuviste mucho éxito con el público masculino a pesar de que no tenías el mejor de los looks, o te encontraste con que tu pareja te persigue después de, por ejemplo, una sesión de gimnasia, hay una razón: tu olor.

Los hombres se encuentran naturalemnte atraídos a ciertos olores de la mujer, relacionados con las feromonas. Además, hay olores que potencian esta atracción que el género masculino siente:

LEA MÁS  Mitos de la creatina, el suplemento para hacer músculo

¡Tienes que ponerlos en tu tocador!

1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.

2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!

LEA MÁS  Un alimento clave para tener un cerebro sano y veloz

3.- Pachulí. Si tu galán dice ‘hoy no toca’ porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).

4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.

LEA MÁS  ¿Sabés de qué están hechos estos alimentos?

5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario