Sexo

Cinco aromas que “prenden” sexualmente a los hombres

Te contamos cuáles son los aromas que provocan que ellos pierdan la cabeza

orgasmo sexo

Si alguna vez tuviste mucho éxito con el público masculino a pesar de que no tenías el mejor de los looks, o te encontraste con que tu pareja te persigue después de, por ejemplo, una sesión de gimnasia, hay una razón: tu olor.

Los hombres se encuentran naturalemnte atraídos a ciertos olores de la mujer, relacionados con las feromonas. Además, hay olores que potencian esta atracción que el género masculino siente:

¡Tienes que ponerlos en tu tocador!

1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.

2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!

3.- Pachulí. Si tu galán dice ‘hoy no toca’ porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).

4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.

5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia