Sexo

Cinco aromas que “prenden” sexualmente a los hombres

Te contamos cuáles son los aromas que provocan que ellos pierdan la cabeza

orgasmo sexo

Si alguna vez tuviste mucho éxito con el público masculino a pesar de que no tenías el mejor de los looks, o te encontraste con que tu pareja te persigue después de, por ejemplo, una sesión de gimnasia, hay una razón: tu olor.

Los hombres se encuentran naturalemnte atraídos a ciertos olores de la mujer, relacionados con las feromonas. Además, hay olores que potencian esta atracción que el género masculino siente:

LEA MÁS  La importancia de controlar la vista de nuestros hijos

¡Tienes que ponerlos en tu tocador!

1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.

2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!

LEA MÁS  Desprendimiento de retina: cuáles son las causas y cómo evitarlo

3.- Pachulí. Si tu galán dice ‘hoy no toca’ porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).

4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.

LEA MÁS  La ciencia busca una inyección de una hormona para estimular el deseo sexual

5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri