Manifestaciones

Pablo Moyano: “Si Macri veta la ley, va a haber una reacción”

Los organizadores esperan que se sumen al reclamo contra el gobierno unas 300 mil personas. El camionero amenazó: "Si no hay respuesta se van a intensificar las medidas"

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CALÓ, CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, fue uno de los primeros en llegar a la masiva  movilización que se realizó este viernes y que culminó frente al escenario montado sobre la avenida Paseo Colón, frente al Monumento del Trabajador.

El dirigente estimó que “más de 300 mil personas” participarán esta tarde de la “jornada de protesta” contra el Gobierno, y destacó que se estaba movilizando “una marea humana de trabajadores”.

Además, volvió a apuntar contra Mauricio Macri al insistir que si veta la posible ley de emergencia ocupacional “quedaría como el presidente de la historia que avala los despidos”.

En declaraciones a la prensa en la esquina de 9 de Julio e Independencia, en esta Capital, adonde se concentraban los camioneros, el hijo de Hugo Moyano calculó que habrá en la movilización “más de 300 mil personas, una marea humana de trabajadores” y la definió como “una jornada de protesta”, no como una celebración por el Día del Trabajador.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO