Periscope

Periscope permite dibujar en la pantalla durante las retransmisiones

La aplicación de "streaming" de la red social Twitter incorpora nuevas opciones para mejorar la interactividad

periscope

La red social Twitter, que cuenta con 310 millones de seguidores en todo el mundo, se encuentra en una situación privilegiada con su servicio de retransmisión “streaming” Periscope, que acaba de estrenar una nueva funcionalidad: los usuarios podrá dibujar sobre la pantalla.

Según confimró la propia compañía a través de su perfil oficial de Twitter, a partir de ahora los usuarios dispondrán de nuevas funciones orientadas a mejorar la interactividad con las secuencias. Mediante los llamados “Sketches” podrán dibujar, señalar y pintar directamente en la pantalla del dispositivo móvil. Por ahora, solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, aunque próximamente se extenderá a Android.

Además, Periscope introdujo nuevas estadísticas para que los usuarios emisores puedan disponer de datos sobre sus retransmisiones. Lo hará con la incorporación de una serie de gráficos una vez finalizada la sesión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”