Periscope

Periscope permite dibujar en la pantalla durante las retransmisiones

La aplicación de "streaming" de la red social Twitter incorpora nuevas opciones para mejorar la interactividad

periscope

La red social Twitter, que cuenta con 310 millones de seguidores en todo el mundo, se encuentra en una situación privilegiada con su servicio de retransmisión “streaming” Periscope, que acaba de estrenar una nueva funcionalidad: los usuarios podrá dibujar sobre la pantalla.

Según confimró la propia compañía a través de su perfil oficial de Twitter, a partir de ahora los usuarios dispondrán de nuevas funciones orientadas a mejorar la interactividad con las secuencias. Mediante los llamados “Sketches” podrán dibujar, señalar y pintar directamente en la pantalla del dispositivo móvil. Por ahora, solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, aunque próximamente se extenderá a Android.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Además, Periscope introdujo nuevas estadísticas para que los usuarios emisores puedan disponer de datos sobre sus retransmisiones. Lo hará con la incorporación de una serie de gráficos una vez finalizada la sesión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”