Periscope

Periscope permite dibujar en la pantalla durante las retransmisiones

La aplicación de "streaming" de la red social Twitter incorpora nuevas opciones para mejorar la interactividad

periscope

La red social Twitter, que cuenta con 310 millones de seguidores en todo el mundo, se encuentra en una situación privilegiada con su servicio de retransmisión “streaming” Periscope, que acaba de estrenar una nueva funcionalidad: los usuarios podrá dibujar sobre la pantalla.

Según confimró la propia compañía a través de su perfil oficial de Twitter, a partir de ahora los usuarios dispondrán de nuevas funciones orientadas a mejorar la interactividad con las secuencias. Mediante los llamados “Sketches” podrán dibujar, señalar y pintar directamente en la pantalla del dispositivo móvil. Por ahora, solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, aunque próximamente se extenderá a Android.

LEA MÁS  YouTube piensa en los usuarios y no quiere anuncios demasiado largos

Además, Periscope introdujo nuevas estadísticas para que los usuarios emisores puedan disponer de datos sobre sus retransmisiones. Lo hará con la incorporación de una serie de gráficos una vez finalizada la sesión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo