Política

Picante cruce: Pichetto respondió a la chicana política de Macri

El presidente había apuntado directamente contra el senador del Frente para la Victoria por haber apoyado la denominada "ley antidespidos" en el Senado

macri-pichetto (1)

El jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV, Miguel Pichetto, salió esta noche al cruce de la embestida en su contra de parte del presidente Mauricio Macri y apuntó que él “no” es “el dueño del Senado” y que la media sanción del proyecto de emergencia ocupacional fue aprobada por “más de los dos tercios” de los votos y por una decisión “del conjunto del arco político argentino”.

LEA MÁS  Majul le respondió a Moyano: "Lo responsabilizo por cualquier cosa que me pueda pasar"

“Le recuerdo además al Presidente que la votación de la Emergencia Ocupacional en el Senado tuvo un resultado de más de los dos tercios de los votos. Yo no soy el dueño del Senado sino que ayer hubo una decisión mayoritaria del conjunto del arco político argentino que con su decisión acompaña el reclamo de los trabajadores”, dijo Pichetto en declaraciones a los cronistas acreditados en la Cámara alta.

LEA MÁS  Tras un nuevo tembladeral cambiario, se vienen cambios en el Banco Central

El Presidente cuestionó hoy duramente la decisión del Senado de dar media sanción al proyecto de ley de emergencia ocupacional y se dirigió al jefe del bloque de legisladores del FPV, Miguel Angel Pichetto, a quien cuestionó porque “dice una cosa y hace otra”.

Durante un acto en el municipio de Ezeiza, Macri había anunciado un plan de viviendas y aseveró: “Este es el camino de hacer crecer el país, no el camino que ha emprendido nuevamente la equivocada en el Senado de la Nacion y me sorprende. Hasta al senador Pichetto le escuche decir” que en la epoca de Duhalde “no había funcionado”.

LEA MÁS  Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

“Impulsa a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos”, había sentenciado Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana