Política

Picante cruce: Pichetto respondió a la chicana política de Macri

El presidente había apuntado directamente contra el senador del Frente para la Victoria por haber apoyado la denominada "ley antidespidos" en el Senado

macri-pichetto (1)

El jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV, Miguel Pichetto, salió esta noche al cruce de la embestida en su contra de parte del presidente Mauricio Macri y apuntó que él “no” es “el dueño del Senado” y que la media sanción del proyecto de emergencia ocupacional fue aprobada por “más de los dos tercios” de los votos y por una decisión “del conjunto del arco político argentino”.

“Le recuerdo además al Presidente que la votación de la Emergencia Ocupacional en el Senado tuvo un resultado de más de los dos tercios de los votos. Yo no soy el dueño del Senado sino que ayer hubo una decisión mayoritaria del conjunto del arco político argentino que con su decisión acompaña el reclamo de los trabajadores”, dijo Pichetto en declaraciones a los cronistas acreditados en la Cámara alta.

El Presidente cuestionó hoy duramente la decisión del Senado de dar media sanción al proyecto de ley de emergencia ocupacional y se dirigió al jefe del bloque de legisladores del FPV, Miguel Angel Pichetto, a quien cuestionó porque “dice una cosa y hace otra”.

Durante un acto en el municipio de Ezeiza, Macri había anunciado un plan de viviendas y aseveró: “Este es el camino de hacer crecer el país, no el camino que ha emprendido nuevamente la política equivocada en el Senado de la Nacion y me sorprende. Hasta al senador Pichetto le escuche decir” que en la epoca de Duhalde “no había funcionado”.

“Impulsa a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos”, había sentenciado Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”