Paros y protestas

Macri, sobre la marcha sindical contra el gobierno: “Estamos trabajando en la misma agenda que plantean”

Las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas organizaron una movilización conjunta en reclamos al nuevo gobierno

DYN20.JPG

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que está “trabajando en la misma agenda” que las centrales obreras que realizarán una marcha conjunta en contra de las medidas económicas del Gobierno y remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

“Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días”, subrayó en breves declaraciones a la prensa durante su visita a Tucumán, donde anunció el plan de obras “Aguas del Bicentenario”.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

Ante la consulta sobre la marcha conjunta de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas, el jefe de Estado remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

De esta manera, el jefe de Estado se refirió al acto y marcha que realizarán esta tarde en forma conjunta las cinco centrales sindicales en conmemoración por el Día del Trabajador, y en reclamo por mejoras salariales, la eliminación del impuesto a las ganancias, contra los despidos y un aumento extra de haberes para los jubilados.

LEA MÁS  Después de 19 horas, las organizaciones sociales trasladaron el acampe de la 9 de Julio

Macri al llegar a la ciudad tucumana de Yerba Buena saludó a un grupo de obreros que lo esperaban en una zona de pozos donde se harán obras en un arroyo local.

“Tenemos una agenda que tiene que ver con también encarar un tema de fondo, que es la generación de empleo, estamos todos preocupados en la Argentina. Tenemos un enorme desafío que es una Argentina con pobreza cero y eso se logra con más educación y mejores trabajos”, indicó el presidente en su discurso al presentar las obras.

LEA MÁS  "Me transformaron en una rata kirchnerista": Solari rompió el silencio

Luego reiteró que “hay generar empleo de calidad y no empleo inventado del clientelismo, empleo público inútil, sino empleo a partir de la inversión”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido