Paros y protestas

Macri, sobre la marcha sindical contra el gobierno: “Estamos trabajando en la misma agenda que plantean”

Las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas organizaron una movilización conjunta en reclamos al nuevo gobierno

DYN20.JPG

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que está “trabajando en la misma agenda” que las centrales obreras que realizarán una marcha conjunta en contra de las medidas económicas del Gobierno y remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

“Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días”, subrayó en breves declaraciones a la prensa durante su visita a Tucumán, donde anunció el plan de obras “Aguas del Bicentenario”.

LEA MÁS  Así se verían las princesas de Disney si tuviesen problemas de adicción o violencia de género

Ante la consulta sobre la marcha conjunta de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas, el jefe de Estado remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

De esta manera, el jefe de Estado se refirió al acto y marcha que realizarán esta tarde en forma conjunta las cinco centrales sindicales en conmemoración por el Día del Trabajador, y en reclamo por mejoras salariales, la eliminación del impuesto a las ganancias, contra los despidos y un aumento extra de haberes para los jubilados.

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"

Macri al llegar a la ciudad tucumana de Yerba Buena saludó a un grupo de obreros que lo esperaban en una zona de pozos donde se harán obras en un arroyo local.

“Tenemos una agenda que tiene que ver con también encarar un tema de fondo, que es la generación de empleo, estamos todos preocupados en la Argentina. Tenemos un enorme desafío que es una Argentina con pobreza cero y eso se logra con más educación y mejores trabajos”, indicó el presidente en su discurso al presentar las obras.

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa

Luego reiteró que “hay generar empleo de calidad y no empleo inventado del clientelismo, empleo público inútil, sino empleo a partir de la inversión”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO