Sociedad

Perdió un diente en clase y su maestra le escribió una tierna carta al Ratón Pérez

María Beatriz Jouve comenzó a ser docente en 1987 en Rosario, pero esta semana se encontró con una situación que nunca antes había vivido: tuvo que dejar constancia de que un niño de primer grado había perdido su diente en el patio

educacion-2194846w640

La escuela es un lugar donde aprendemos no sólo contenidos sino también a portarnos en la vida con el resto de las personas.  La vicedirectora de la Escuela Provincial N° 150 Cristóbal Colón de Rosario, María Beatriz Jouve, más conocida como Betty, dio un gran ejemplo de esto cuando decidió escribirle una carta al Ratón Pérez para dejar constancia de que un alumno había perdido su diente en clase.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

Ignacio Gabrielli, un alumno de primer ciclo, había perdido uno de sus dientes en patio del colegio, y no logró encontrarlo para llevarlo debajo de su almohada.

Ante esta situación, la vicedirectora decidió dejar por escrito, con sello incluido, que el niño había perdido su diente de leche en el patio y dirigió su misiva al “Doctor Ratón Pérez”.

LEA MÁS  Video: el momento de la agresión mortal en el partido de futsal

Luego, el usuario @chapita subió la carta a Twitter y, de inmediato, la misma se viralizó y cosechó elogiosos comentarios por el gesto de la educadora.

“Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras”, reza la carta.

LEA MÁS  El desafío viral que desorienta a todos: ¿podés ver la cara oculta en esta imagen?

educacion-2194846w640

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente