La ruta del dinero K

Marijuan advierte que “tiene que dirigirse alguna pesquisa” sobre Cristina Kirchner

El fiscal federal apuntó contra la ex presidenta: "Está dentro de las personas que están señaladas y respecto a las que tienen que dirigirse algún tipo de pesquisa"

DYN603.JPG

El fiscal federal Guillermo Marijuan advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “es una de las personas sobre las que tiene que dirigirse algún tipo de pesquisa” sobre presunto lavado de dinero, tras recordar que está imputada en la misma causa por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

En ese sentido, sostuvo que su investigación “no tiene techo”, y que no va “a descartar la posible connivencia y participación de muchos otros imputados”.

LEA MÁS  Un canal K de Cristóbal López entró en una profunda crisis

“No le puedo responder lo mismo porque de hecho la he imputado en esta investigación. Está dentro de las personas que están señaladas y respecto a las que tienen que dirigirse algún tipo de pesquisa”, sostuvo al ser consultado sobre si coincidía con el juez Sebastián Casanello, que en su momento descartó la participación de la expresidenta en las maniobras por las que está detenido Báez.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

En declaraciones a radio Con Vos, Marijuan afirmó que “puede haber muchas otras personas que hayan participado de las acciones de lavado, hayan sido o no funcionarios públicos”, y aclaró que “dentro de la investigación, no hay un techo, no se descartan hipótesis”.

El funcionario del Ministerio Público calificó los operativos realizados durante esta semana en Santa Cruz como “sumamente exitosos”, y calificó como “obscenos” algunos detalles descubiertos.

“Encontramos datos obscenos, porque hay un imputado que tiene en propiedad el equivalente a 12 hectáreas en el casco de la ciudad (Río Gallegos). Contar con doce manzanas un solo ciudadano, en el éjido de una ciudad muy pequeña, parece complejo. Mucho está construido y con mucho lujo”, detalló.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

Por último, afirmó que hará “lo imposible” para “recolectar toda la prueba necesaria y llevar la causa a juicio”, aunque advirtió que “ahí termina” su tarea.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO