La ruta del dinero K

Marijuan advierte que “tiene que dirigirse alguna pesquisa” sobre Cristina Kirchner

El fiscal federal apuntó contra la ex presidenta: "Está dentro de las personas que están señaladas y respecto a las que tienen que dirigirse algún tipo de pesquisa"

DYN603.JPG

El fiscal federal Guillermo Marijuan advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “es una de las personas sobre las que tiene que dirigirse algún tipo de pesquisa” sobre presunto lavado de dinero, tras recordar que está imputada en la misma causa por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

En ese sentido, sostuvo que su investigación “no tiene techo”, y que no va “a descartar la posible connivencia y participación de muchos otros imputados”.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

“No le puedo responder lo mismo porque de hecho la he imputado en esta investigación. Está dentro de las personas que están señaladas y respecto a las que tienen que dirigirse algún tipo de pesquisa”, sostuvo al ser consultado sobre si coincidía con el juez Sebastián Casanello, que en su momento descartó la participación de la expresidenta en las maniobras por las que está detenido Báez.

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

En declaraciones a radio Con Vos, Marijuan afirmó que “puede haber muchas otras personas que hayan participado de las acciones de lavado, hayan sido o no funcionarios públicos”, y aclaró que “dentro de la investigación, no hay un techo, no se descartan hipótesis”.

El funcionario del Ministerio Público calificó los operativos realizados durante esta semana en Santa Cruz como “sumamente exitosos”, y calificó como “obscenos” algunos detalles descubiertos.

“Encontramos datos obscenos, porque hay un imputado que tiene en propiedad el equivalente a 12 hectáreas en el casco de la ciudad (Río Gallegos). Contar con doce manzanas un solo ciudadano, en el éjido de una ciudad muy pequeña, parece complejo. Mucho está construido y con mucho lujo”, detalló.

LEA MÁS  ¿Quién lo dijo? Tras quedar afuera de las PASO: "Te dan ganas de no salir nunca más"

Por último, afirmó que hará “lo imposible” para “recolectar toda la prueba necesaria y llevar la causa a juicio”, aunque advirtió que “ahí termina” su tarea.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO