Política

Previo a la marcha, el Gobierno afirma que tiene “los mismos objetivos” que los sindicatos

El ministro Frigerio habló sobre la masiva marcha de este viernes a la tarde: "Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador. Otra cosa sería un poco difícil de justificar"

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que esperan que la marcha que realizarán esta tarde las cinco centrales sindicales sea “un homenaje por el Día del Trabajador” que se celebrará el próximo domingo, y advirtió que “otra cosa sería un poco difícil de justificar”.

“Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador, y esperemos que sea en esos términos. Otra cosa sería un poco difícil de justificar, a poco más de cuatro meses de la gestión que, como todos saben, arranca con una herencia pesadísima”, resaltó.

LEA MÁS  Nuevo: que preguntas deberán responder los argentinos que viajan a los EE.UU.

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario sostuvo que los objetivos oficiales “están en línea” con lo que reclaman los gremios, y dijo que están “ordenando el desaguisado que dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado”.

Frigerio expresó que “lo que serían los puntos del discurso de hoy” de los líderes sindicales “son los mismos objetivos” que tiene el Gobierno, entre los que mencionó la baja de la inflación y la creación de empleo.

LEA MÁS  La capitana del Ejército que infrigió que participó en actos de La Cámpora ilegalmente

“Venimos con poco más de cuatro meses de gestión, ordenando el desaguisado que nos dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado. Pero tenemos los mismos objetivos, estamos en línea. Eso es lo que tiene que quedar claro”, subrayó.

Frigerio admitió también que “las cosas están difíciles, hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, hay angustia”, pero afirmó que “es la misma angustia que hace cuatro años, porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no crea empleo”.

LEA MÁS  Macri impulsa una ley para controlar el empleo público

“Van cuatro meses, y estamos convencidísimos de que la inflación va a bajar en el segundo semestre, que vamos a crear empleo, que van a venir inversiones. Y también lo que percibimos es que hay una gran mayoría de los argentinos que comparten esta expectativa favorable, esta esperanza de un futuro mejor”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-7.jpg
Submarino Desaparecido

El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

El documento, elaborado por el embajador argentino en Austria, fue recibido por el ministro de defensa Aguad y el canciller Jorge Faurie en la mañana del jueves
2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario