Política

Previo a la marcha, el Gobierno afirma que tiene “los mismos objetivos” que los sindicatos

El ministro Frigerio habló sobre la masiva marcha de este viernes a la tarde: "Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador. Otra cosa sería un poco difícil de justificar"

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que esperan que la marcha que realizarán esta tarde las cinco centrales sindicales sea “un homenaje por el Día del Trabajador” que se celebrará el próximo domingo, y advirtió que “otra cosa sería un poco difícil de justificar”.

“Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador, y esperemos que sea en esos términos. Otra cosa sería un poco difícil de justificar, a poco más de cuatro meses de la gestión que, como todos saben, arranca con una herencia pesadísima”, resaltó.

LEA MÁS  Barrionuevo se prepara para intervenir el peronismo porteño

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario sostuvo que los objetivos oficiales “están en línea” con lo que reclaman los gremios, y dijo que están “ordenando el desaguisado que dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado”.

Frigerio expresó que “lo que serían los puntos del discurso de hoy” de los líderes sindicales “son los mismos objetivos” que tiene el Gobierno, entre los que mencionó la baja de la inflación y la creación de empleo.

LEA MÁS  Después de los tarifazos, Cambiemos realizó timbreo nacional

“Venimos con poco más de cuatro meses de gestión, ordenando el desaguisado que nos dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado. Pero tenemos los mismos objetivos, estamos en línea. Eso es lo que tiene que quedar claro”, subrayó.

Frigerio admitió también que “las cosas están difíciles, hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, hay angustia”, pero afirmó que “es la misma angustia que hace cuatro años, porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no crea empleo”.

LEA MÁS  Macri junta a su mesa chica para definir estrategias

“Van cuatro meses, y estamos convencidísimos de que la inflación va a bajar en el segundo semestre, que vamos a crear empleo, que van a venir inversiones. Y también lo que percibimos es que hay una gran mayoría de los argentinos que comparten esta expectativa favorable, esta esperanza de un futuro mejor”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia