Política

Previo a la marcha, el Gobierno afirma que tiene “los mismos objetivos” que los sindicatos

El ministro Frigerio habló sobre la masiva marcha de este viernes a la tarde: "Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador. Otra cosa sería un poco difícil de justificar"

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que esperan que la marcha que realizarán esta tarde las cinco centrales sindicales sea “un homenaje por el Día del Trabajador” que se celebrará el próximo domingo, y advirtió que “otra cosa sería un poco difícil de justificar”.

“Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador, y esperemos que sea en esos términos. Otra cosa sería un poco difícil de justificar, a poco más de cuatro meses de la gestión que, como todos saben, arranca con una herencia pesadísima”, resaltó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario sostuvo que los objetivos oficiales “están en línea” con lo que reclaman los gremios, y dijo que están “ordenando el desaguisado que dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado”.

Frigerio expresó que “lo que serían los puntos del discurso de hoy” de los líderes sindicales “son los mismos objetivos” que tiene el Gobierno, entre los que mencionó la baja de la inflación y la creación de empleo.

LEA MÁS  Mas barato por docena: llaman a indagatoria a exfuncionarios por sobreprecios en viajes de Cristina

“Venimos con poco más de cuatro meses de gestión, ordenando el desaguisado que nos dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado. Pero tenemos los mismos objetivos, estamos en línea. Eso es lo que tiene que quedar claro”, subrayó.

Frigerio admitió también que “las cosas están difíciles, hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, hay angustia”, pero afirmó que “es la misma angustia que hace cuatro años, porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no crea empleo”.

LEA MÁS  Paula Peralta, una modelo argentina sencillamente para el infarto

“Van cuatro meses, y estamos convencidísimos de que la inflación va a bajar en el segundo semestre, que vamos a crear empleo, que van a venir inversiones. Y también lo que percibimos es que hay una gran mayoría de los argentinos que comparten esta expectativa favorable, esta esperanza de un futuro mejor”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO