Política

Previo a la marcha, el Gobierno afirma que tiene “los mismos objetivos” que los sindicatos

El ministro Frigerio habló sobre la masiva marcha de este viernes a la tarde: "Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador. Otra cosa sería un poco difícil de justificar"

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que esperan que la marcha que realizarán esta tarde las cinco centrales sindicales sea “un homenaje por el Día del Trabajador” que se celebrará el próximo domingo, y advirtió que “otra cosa sería un poco difícil de justificar”.

“Ojalá que sea una marcha en paz, en homenaje por el Día del Trabajador, y esperemos que sea en esos términos. Otra cosa sería un poco difícil de justificar, a poco más de cuatro meses de la gestión que, como todos saben, arranca con una herencia pesadísima”, resaltó.

LEA MÁS  Macri, durante el acto por el Día de la Bandera: "El país ha comenzado a crecer"

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario sostuvo que los objetivos oficiales “están en línea” con lo que reclaman los gremios, y dijo que están “ordenando el desaguisado que dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado”.

Frigerio expresó que “lo que serían los puntos del discurso de hoy” de los líderes sindicales “son los mismos objetivos” que tiene el Gobierno, entre los que mencionó la baja de la inflación y la creación de empleo.

LEA MÁS  Larreta, sobre los incidentes en el acto de Macri y Vidal: "Muestra por qué la gente no los votó más"

“Venimos con poco más de cuatro meses de gestión, ordenando el desaguisado que nos dejaron, tratando de reconstruir un Estado desmantelado. Pero tenemos los mismos objetivos, estamos en línea. Eso es lo que tiene que quedar claro”, subrayó.

Frigerio admitió también que “las cosas están difíciles, hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, hay angustia”, pero afirmó que “es la misma angustia que hace cuatro años, porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no crea empleo”.

LEA MÁS  Enriquecimiento del juez Freiler: el kirchnerismo lo salvó

“Van cuatro meses, y estamos convencidísimos de que la inflación va a bajar en el segundo semestre, que vamos a crear empleo, que van a venir inversiones. Y también lo que percibimos es que hay una gran mayoría de los argentinos que comparten esta expectativa favorable, esta esperanza de un futuro mejor”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael
image_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image_6.png
Mundo Bizarro

Publicó una selfie en el baño y terminó detenida

En un primer momento, la imagen parecía normal pero cuando analizaron a detalle lo que había frente a ella descubrieron la espeluznante verdad

REALICE UN COMENTARIO