Caso Báez

Por primera vez, habló la mujer de Báez: “Estoy esperando que resuelva la Justicia”

Al mismo tiempo, Norma Calismonte señaló que "es una mentira" que haya amenazado con "hablar" si su hijo Martín iba preso

DYN34.JPG

Norma Calismonte, la esposa del empresario Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero, aseguró que está “esperando que resuelva la Justicia”, a la vez que negó que haya amenazado con “hablar” si su hijo Martín va preso.

“De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más”, expresó.

Durante dos charlas telefónicas con la revista Noticias dadas a conocer en las últimas horas, la mujer aclaró que ella no tiene ningún contacto con los abogados de la familia, y apuntó contra los medios que “distorsionan” las cosas, en referencia al rumor que corrió días atrás sobre que hablaría en caso de que detuvieran a su hijo.

LEA MÁS  Tremendo video de la escandalosa extorsión de Ducler a un empresario

norma calismonte

“Es todo mentira, la gente habla por hablar. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada”, subrayó desde Río Gallegos.

Si bien Calismonte dijo que habló con su marido, que se encuentra detenido desde el 5 de abril, aseguró que no sabe si viajará a Buenos Aires a visitarlo, y afirmó que durante las charlas no le comentó nada de las causas por las que se lo investiga, aunque aclaró que tampoco le pregunta.

LEA MÁS  La detención de Balcedo: así es el Mercedes que también tiene Donald Trump

“No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque como ves, estos medios escuchan todo y están atento a todo y distorsionan (sic) entonces yo no abro la boca. Lo que dicen que yo voy a hablar, o como pusieron el otro día que pusieron que yo me había ido de la casa y toda esa bola, es todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir”, apuntó.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

Por último, contó que su hijo Martín, que también está imputado en la causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, y por la que esta semana se realizaron una serie de allanamientos en Río Gallegos, tiene “diabetes y arritmia”, y que por eso luce más delgado de lo habitual.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos