Caso Báez

Por primera vez, habló la mujer de Báez: “Estoy esperando que resuelva la Justicia”

Al mismo tiempo, Norma Calismonte señaló que "es una mentira" que haya amenazado con "hablar" si su hijo Martín iba preso

DYN34.JPG

Norma Calismonte, la esposa del empresario Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero, aseguró que está “esperando que resuelva la Justicia”, a la vez que negó que haya amenazado con “hablar” si su hijo Martín va preso.

“De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más”, expresó.

Durante dos charlas telefónicas con la revista Noticias dadas a conocer en las últimas horas, la mujer aclaró que ella no tiene ningún contacto con los abogados de la familia, y apuntó contra los medios que “distorsionan” las cosas, en referencia al rumor que corrió días atrás sobre que hablaría en caso de que detuvieran a su hijo.

LEA MÁS  Tras ser denunciada ante la CNV, vinculan a Puente Hermanos con el escándalo por coimas de Odebrecht

norma calismonte

“Es todo mentira, la gente habla por hablar. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada”, subrayó desde Río Gallegos.

Si bien Calismonte dijo que habló con su marido, que se encuentra detenido desde el 5 de abril, aseguró que no sabe si viajará a Buenos Aires a visitarlo, y afirmó que durante las charlas no le comentó nada de las causas por las que se lo investiga, aunque aclaró que tampoco le pregunta.

LEA MÁS  Inhibieron los bienes de la cocinera de Julio De Vido y le embargaron sus autos de lujo

“No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque como ves, estos medios escuchan todo y están atento a todo y distorsionan (sic) entonces yo no abro la boca. Lo que dicen que yo voy a hablar, o como pusieron el otro día que pusieron que yo me había ido de la casa y toda esa bola, es todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir”, apuntó.

LEA MÁS  Condenaron a Moreno a dos años y medio de prisión por el cotillón anti-Clarín

Por último, contó que su hijo Martín, que también está imputado en la causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, y por la que esta semana se realizaron una serie de allanamientos en Río Gallegos, tiene “diabetes y arritmia”, y que por eso luce más delgado de lo habitual.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'
2011-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2011-1024x670.jpg
Videos

Imperdible compilado: los golazos de Messi en la entrada en calor

En sus redes sociales el Barcelona publicó imágenes de grandes goles del argentino en los calentamientos previos a los partidos