Caso Báez

Por primera vez, habló la mujer de Báez: “Estoy esperando que resuelva la Justicia”

Al mismo tiempo, Norma Calismonte señaló que "es una mentira" que haya amenazado con "hablar" si su hijo Martín iba preso

DYN34.JPG

Norma Calismonte, la esposa del empresario Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero, aseguró que está “esperando que resuelva la Justicia”, a la vez que negó que haya amenazado con “hablar” si su hijo Martín va preso.

“De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más”, expresó.

Durante dos charlas telefónicas con la revista Noticias dadas a conocer en las últimas horas, la mujer aclaró que ella no tiene ningún contacto con los abogados de la familia, y apuntó contra los medios que “distorsionan” las cosas, en referencia al rumor que corrió días atrás sobre que hablaría en caso de que detuvieran a su hijo.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

norma calismonte

“Es todo mentira, la gente habla por hablar. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada”, subrayó desde Río Gallegos.

Si bien Calismonte dijo que habló con su marido, que se encuentra detenido desde el 5 de abril, aseguró que no sabe si viajará a Buenos Aires a visitarlo, y afirmó que durante las charlas no le comentó nada de las causas por las que se lo investiga, aunque aclaró que tampoco le pregunta.

LEA MÁS  Caso Maldonado: el Gobierno acusó a dos abogados de dar información falsa

“No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque como ves, estos medios escuchan todo y están atento a todo y distorsionan (sic) entonces yo no abro la boca. Lo que dicen que yo voy a hablar, o como pusieron el otro día que pusieron que yo me había ido de la casa y toda esa bola, es todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir”, apuntó.

LEA MÁS  Pérez Volpin: declaró el endoscopista y podrían darle cinco años de prisión

Por último, contó que su hijo Martín, que también está imputado en la causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, y por la que esta semana se realizaron una serie de allanamientos en Río Gallegos, tiene “diabetes y arritmia”, y que por eso luce más delgado de lo habitual.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedido http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pedido.jpg
Política

Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el “cantito” con insultos contra Macri

Daniel Villalón es traductor público y recibió varios llamados. Intervino el Ministerio de Seguridad. Dice que también lo amenazaron
Fechas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fechas.jpg
Sociedad

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2018?

Se dieron a conocer las fechas del receso en cada una de las provincias. Sin embargo, el receso se adelantará en algunas partes del interior
Parquímetros http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/parqumetros.jpg
Ciudad de Buenos Aires

La Justicia frenó la extensión de parquímetros y grúas

Un juez porteño declaró inconstitucionales artículos de la ley que, a fines de 2016, permitió ampliar el estacionamiento medido a los barrios
Ver http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ver.jpg
Salud

Cuál es la razón por la que te hacés fanático a las series

La pequeña pantalla se ha convertido en la reina de los hogares y en una de las principales fuentes de entretenimiento
Encuentro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/encuentro-4.jpg
Mundo

El error que cometió Melania Trump en la visita de los Reyes de España

La primera dama estadounidense recibió a la reina Letizia en la Casa Blanca, tras semanas de no aparecer en público