Salud

La molesta alergia al polen: cuatro remedios simples para evitarla

Te aconsejamos dejar de fumar si eres fumador. El humo del cigarrillo puede irritar aún más la mucosa de la nariz, ojos, garganta y vías respiratorias

La alergia al polen, es sin dudas una verdadera molestia. Debido a eso, te presentamos a continuación cuatro remedios simples para evitarla.

Además, también te aconsejamos dejar de fumar, si eres fumador. El humo del cigarrillo puede irritar aún más la mucosa de la nariz, ojos, garganta y vías respiratorias.

1) Miel: contiene pequeñas cantidades de granos de polen. Cuando se ingiere regularmente, ayuda a construir una resistencia contra el mismo. Usted puede cortar un limón entero, con la cáscara, (porque tiene mucha vitamina C, también ayuda a estimular su sistema inmunológico) y pongalo en miel en un plato. Refrigérelo durante la noche.

LEA MÁS  Cómo la natación ayuda a que nuestro cerebro esté más sano

Coma 3 rebanadas cada mañana y por la noche. Tres rebanadas deben durarle alrededor de 12 horas.

2) Dátiles rojos: Investigadores japoneses encontraron que contienen una gran cantidad de sustancias anti-alérgicas, el mono-fosfato de adenosina cíclico, previene las reacciones alérgicas.

Corte 3 por la mitad, colóquelos en una taza y añada agua hirviendo. Permita reposar 5 minutos y bébalo.

LEA MÁS  Siete errores que cometés al rebozar

3) Zanahorias: Investigadores también del Japón encontraron que el caroteno puede prevenir eficazmente contra las alergias del polen.

4) Yogur: Los estudios también han encontrado que el yogur puede ayudar a aliviar las alergias del polen. Las personas que ingieren bacterias lácticas son menos propensas a la secreción nasal y a la congestión durante la temporada.

LEA MÁS  Por qué dormir más horas los fines de semana puede alargar tu vida

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19