Salud

La molesta alergia al polen: cuatro remedios simples para evitarla

Te aconsejamos dejar de fumar si eres fumador. El humo del cigarrillo puede irritar aún más la mucosa de la nariz, ojos, garganta y vías respiratorias

La alergia al polen, es sin dudas una verdadera molestia. Debido a eso, te presentamos a continuación cuatro remedios simples para evitarla.

Además, también te aconsejamos dejar de fumar, si eres fumador. El humo del cigarrillo puede irritar aún más la mucosa de la nariz, ojos, garganta y vías respiratorias.

1) Miel: contiene pequeñas cantidades de granos de polen. Cuando se ingiere regularmente, ayuda a construir una resistencia contra el mismo. Usted puede cortar un limón entero, con la cáscara, (porque tiene mucha vitamina C, también ayuda a estimular su sistema inmunológico) y pongalo en miel en un plato. Refrigérelo durante la noche.

LEA MÁS  Halitosis o mal aliento: causas y qué hacer

Coma 3 rebanadas cada mañana y por la noche. Tres rebanadas deben durarle alrededor de 12 horas.

2) Dátiles rojos: Investigadores japoneses encontraron que contienen una gran cantidad de sustancias anti-alérgicas, el mono-fosfato de adenosina cíclico, previene las reacciones alérgicas.

Corte 3 por la mitad, colóquelos en una taza y añada agua hirviendo. Permita reposar 5 minutos y bébalo.

LEA MÁS  Siete complicaciones graves causadas por la hipertensión

3) Zanahorias: Investigadores también del Japón encontraron que el caroteno puede prevenir eficazmente contra las alergias del polen.

4) Yogur: Los estudios también han encontrado que el yogur puede ayudar a aliviar las alergias del polen. Las personas que ingieren bacterias lácticas son menos propensas a la secreción nasal y a la congestión durante la temporada.

LEA MÁS  La importancia de controlar la vista de nuestros hijos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO