Separación de Jorge Rial

¡Ahh…bueno! Acusan a Agustina Kämpfer de “mitómana y tijereta”

La separación de Jorge Rial tiene causa y nombre, según una vedette que tiró la bomba

f620x0-344802_344820_0

La separación del año entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer satura las redes sociales y la periodista Natacha Jaitt rompió el molde con los tuits más duros y las fotos que vinculan a la ex panelista de Intratables con una mujer. Mirá. “Yo siempre avisé con fotos y todo de la Kampfer mitómana y tijereta”, tiró Jaitt.

“Al tío Jorge Rial le sirvió después y le copó la movida. Igual, me chupa un ovario. Yo le avise al tío de entrada, ahora verán cómo le sirvió a Kampfer”, agregó.

¿Quién es la mujer en cuestión? La periodista Alejanda Quevedo: “Ya pueden seguir tijereteando tranquilas con Kämpfer y los tipos que les vacían las billeteras y más yerbas”, expresó la polémica columnista de radio Belgrano.

“Conozco mucho a la fiestera chorra sin códigos de Alejandra Quevedo. Revuelvan, no me interesa subir fotos que ya subí de lesbianismo y fiestas de esta bicha”, le respondió a un seguidor. ¿Qué dirá Jorge Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó