Separación de Jorge Rial

¡Ahh…bueno! Acusan a Agustina Kämpfer de “mitómana y tijereta”

La separación de Jorge Rial tiene causa y nombre, según una vedette que tiró la bomba

f620x0-344802_344820_0

La separación del año entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer satura las redes sociales y la periodista Natacha Jaitt rompió el molde con los tuits más duros y las fotos que vinculan a la ex panelista de Intratables con una mujer. Mirá. “Yo siempre avisé con fotos y todo de la Kampfer mitómana y tijereta”, tiró Jaitt.

“Al tío Jorge Rial le sirvió después y le copó la movida. Igual, me chupa un ovario. Yo le avise al tío de entrada, ahora verán cómo le sirvió a Kampfer”, agregó.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

¿Quién es la mujer en cuestión? La periodista Alejanda Quevedo: “Ya pueden seguir tijereteando tranquilas con Kämpfer y los tipos que les vacían las billeteras y más yerbas”, expresó la polémica columnista de radio Belgrano.

“Conozco mucho a la fiestera chorra sin códigos de Alejandra Quevedo. Revuelvan, no me interesa subir fotos que ya subí de lesbianismo y fiestas de esta bicha”, le respondió a un seguidor. ¿Qué dirá Jorge Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local