Famosos que vuelven

¡Loly Antoniale no pierde el tiempo! Subió una foto y ya hablan de su regreso con Rial

La modelo se mostró de muy buen humor en las redes y los mensajes apuntaron a Kämpfer

f620x0-307605_307623_0

Loly Antoniale subió una foto justo cuando Jorge Rial y Agustina Kämpfer terminaban su relación. “Hola, ¿cómo les va?”, fue la pregunta pícara de la modelo a sus miles de fans, quienes explotaron en Instagram y ya hablan de su regresó con el conductor de Intrusos. “¡Está muerto con vos!”, comentaron.

De muy buen humor, la Niña tuiteó y retuiteó con sus seguidoras fotos y anunció que habrá novedades. Las fans la llenaron de elogios y le pidieron lo que muchos quieren: el regreso. “Van a volver, qué suerte. Terminó la pesadilla para los dos. El también sufrió estoy segura”, le dijeron.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Loly: se separó Jorge. Cómo me alegró. No te puede olvidar ese hombre. Ojalá que vuelvan estar junto así la Colorada se va querer morir y las hijas caprichosas”, “Esta muerto con vos!!!! Te lo aseguro!!! Lo sigo a Jorge desde que soy chica y ya lo conozco! Lo veo siempre! Muerto de Amor por vos”

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Creo que Jorge tiene miedo porque se le viene la noche a Agustinita, entonces para no marchar su imagen con una chorra ultra K… Pues la dejó”, comentaron. ¿Se viene el regreso?

#hola #hello como les va?

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE🦄 (@anto_loly) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó