Famosos que vuelven

¡Loly Antoniale no pierde el tiempo! Subió una foto y ya hablan de su regreso con Rial

La modelo se mostró de muy buen humor en las redes y los mensajes apuntaron a Kämpfer

f620x0-307605_307623_0

Loly Antoniale subió una foto justo cuando Jorge Rial y Agustina Kämpfer terminaban su relación. “Hola, ¿cómo les va?”, fue la pregunta pícara de la modelo a sus miles de fans, quienes explotaron en Instagram y ya hablan de su regresó con el conductor de Intrusos. “¡Está muerto con vos!”, comentaron.

De muy buen humor, la Niña tuiteó y retuiteó con sus seguidoras fotos y anunció que habrá novedades. Las fans la llenaron de elogios y le pidieron lo que muchos quieren: el regreso. “Van a volver, qué suerte. Terminó la pesadilla para los dos. El también sufrió estoy segura”, le dijeron.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Loly: se separó Jorge. Cómo me alegró. No te puede olvidar ese hombre. Ojalá que vuelvan estar junto así la Colorada se va querer morir y las hijas caprichosas”, “Esta muerto con vos!!!! Te lo aseguro!!! Lo sigo a Jorge desde que soy chica y ya lo conozco! Lo veo siempre! Muerto de Amor por vos”

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Creo que Jorge tiene miedo porque se le viene la noche a Agustinita, entonces para no marchar su imagen con una chorra ultra K… Pues la dejó”, comentaron. ¿Se viene el regreso?

#hola #hello como les va?

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE🦄 (@anto_loly) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO