La ruta del dinero K

Los escandalosos chats de Fabián Rossi con su amante

El sufrimiento de Iliana Calabró no tiene fin y las pruebas de la doble vida de su ex sacudió a Intrusos

f620x0-344808_344826_0

El sufrimiento de Iliana Calabró no para: después del escándalo por la ruta del dinero K, la doble vida de su ex Fabián Rossi siguen sorprendiendo en la pantalla y ante la cara de su propia hermana, Marina. Intrusos reveló los escandalosos chats entre el empresario y su amante. Mirá el video.

Intrusos mostró chats entre Rossi y Hayk Mora, en los que se ve que existía una relación comercial y sentimental. “Hola mi Lili, me dejaste pensando con lo de tu malestar”, le dice en un texto. Luego le pide que resuelva un tema de facturas de algunas empresas y le explica: “Así tenemos dólares”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Otros mensajes evidencian un impasse en la relación. “Me encantó la charla de ayer y anoche cuando llegué al hotel no hice más que reflexionar y creeme que no pediré más, y te pido disculpas por joderte con mis vueltas e indecisiones. La verdad es que todo es muy reciente, pero ya lo sé, lo asumo y cerraré el capítulo, lo prometo!”

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Y agregó: “Sabés que mis sentimientos jamás cambiarán y que siempre serás mi luz y mi ángel! Te quiero montones y cuidate mucho. Siempre estaré y quiero que seas la más feliz del mundo”.

Si algo faltaba, esto no sería todo. Según se adelantó en el programa, habría fotos y conversaciones de Rossi con una tercera mujer, llamada Viviana. Esto significaría que el ex de Iliana Calabró no tendría sólo una amante sino dos. Escándalo sin fin.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO