La ruta del dinero K

Los escandalosos chats de Fabián Rossi con su amante

El sufrimiento de Iliana Calabró no tiene fin y las pruebas de la doble vida de su ex sacudió a Intrusos

f620x0-344808_344826_0

El sufrimiento de Iliana Calabró no para: después del escándalo por la ruta del dinero K, la doble vida de su ex Fabián Rossi siguen sorprendiendo en la pantalla y ante la cara de su propia hermana, Marina. Intrusos reveló los escandalosos chats entre el empresario y su amante. Mirá el video.

Intrusos mostró chats entre Rossi y Hayk Mora, en los que se ve que existía una relación comercial y sentimental. “Hola mi Lili, me dejaste pensando con lo de tu malestar”, le dice en un texto. Luego le pide que resuelva un tema de facturas de algunas empresas y le explica: “Así tenemos dólares”.

Otros mensajes evidencian un impasse en la relación. “Me encantó la charla de ayer y anoche cuando llegué al hotel no hice más que reflexionar y creeme que no pediré más, y te pido disculpas por joderte con mis vueltas e indecisiones. La verdad es que todo es muy reciente, pero ya lo sé, lo asumo y cerraré el capítulo, lo prometo!”

Y agregó: “Sabés que mis sentimientos jamás cambiarán y que siempre serás mi luz y mi ángel! Te quiero montones y cuidate mucho. Siempre estaré y quiero que seas la más feliz del mundo”.

Si algo faltaba, esto no sería todo. Según se adelantó en el programa, habría fotos y conversaciones de Rossi con una tercera mujer, llamada Viviana. Esto significaría que el ex de Iliana Calabró no tendría sólo una amante sino dos. Escándalo sin fin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru