Excentricidades

¡Ojo con el Motorhome! Griselda Siciliani pidió una palta y una manta de Nepal: ¿teléfono para Suar?

La actriz rememoró en 'Educando a Nina', la escena del motorhome de la China Suárez y Vicuña

f620x0-344718_344736_0

Si hablamos de una palta y una manta de Nepal, lo primero que se viene a la cabeza es la escena de la China Suárez con Benjamín Vicuña, cuando supuestamente los encontró Pampita. Pero ahora, la que pidió esas cosas fue Griselda Siciliani: ¿teléfono para Suar?

“Educando a Nina” sigue con su gran éxito por la pantalla de Telefe con la mujer del “Chueco” al frente. Ayer, la propia Griselda fue la que hizo referencia al episodio tan comentado del motorhome durante la filmación de la película “El hilo rojo”.

Mara, la hermana cheta que interpreta a Griselda Siciliani, se refirió de mala manera a su empleada doméstica, fiel a su costumbre, y le hizo un pedido especial. “Quiero una palta, y una manta amarilla de Nepal”, manifestó la actriz.

La referencia clara a la situación que dice haber vivido la China Suárez seguramente no pasará desapercibida para la actriz, o si. Habrá que esperar a ver si hay una reacción de reproche, si se ríe o si, simplemente, la deja pasar. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)