Política

Rispideces políticas: Echarri y Seefeld se separan en los negocios

Ambos mantienen una extensa amistad desde hace años y compartían la titularidad de una productora de contenidos para televisión; sin embargo, la rispidez política terminó con la disolución del proyecto

echarri-seefeld

Pablo Echarri y Martín Seefeld decidieron poner fin a su relación empresarial, luego de diferencias muy marcadas en sus líneas políticas, según publicó este jueves el portal Minuto Uno.

Ambos compartían la titularidad de la productora televisiva El Árbol, creada en 2010 y que contaba con varias telenovelas en su haber: El elegido, Mi amor mi amor y La leona, son algunas de ellas.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

Según el citado medio, ambos decidieron separarse en los negocios por las constantes fricciones políticas. Martín Seefeld es amigo íntimo del presidente, Mauricio Macri, junto a quien realiza deporte todas las semanas y comparten una amistad desde hace muchos años.

En la vereda de enfrente, Pablo Echarri se identificó con el kirchnerismo y fue uno de los principales artistas que elevaron su voz para defender al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Campolongo puso en su lugar a Brancatelli: "¡Burro!"

Nuevos proyectos para Seefeld

El amigo presidencial tiene nuevas perspectivas laborales en el corto plazo. Según publicó Minuto Uno, el actor está en tratativas para sumarse a la productora Mandarina, que lidera Mariano Chihade y realiza programas como El diario de Mariana, Como anillo al dedo y Los unos y los otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027