Política

Rispideces políticas: Echarri y Seefeld se separan en los negocios

Ambos mantienen una extensa amistad desde hace años y compartían la titularidad de una productora de contenidos para televisión; sin embargo, la rispidez política terminó con la disolución del proyecto

echarri-seefeld

Pablo Echarri y Martín Seefeld decidieron poner fin a su relación empresarial, luego de diferencias muy marcadas en sus líneas políticas, según publicó este jueves el portal Minuto Uno.

Ambos compartían la titularidad de la productora televisiva El Árbol, creada en 2010 y que contaba con varias telenovelas en su haber: El elegido, Mi amor mi amor y La leona, son algunas de ellas.

LEA MÁS  Encontraron inconsistencias en el patrimonio de De Vido y su esposa

Según el citado medio, ambos decidieron separarse en los negocios por las constantes fricciones políticas. Martín Seefeld es amigo íntimo del presidente, Mauricio Macri, junto a quien realiza deporte todas las semanas y comparten una amistad desde hace muchos años.

En la vereda de enfrente, Pablo Echarri se identificó con el kirchnerismo y fue uno de los principales artistas que elevaron su voz para defender al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Darío Grandinetti se sincera: "Extraño a Cristina Kirchner"

Nuevos proyectos para Seefeld

El amigo presidencial tiene nuevas perspectivas laborales en el corto plazo. Según publicó Minuto Uno, el actor está en tratativas para sumarse a la productora Mandarina, que lidera Mariano Chihade y realiza programas como El diario de Mariana, Como anillo al dedo y Los unos y los otros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú