Fútbol Para Todos

Secuestran U$S2 millones desviados por Fútbol Para Todos

La Justicia incautó la cifra que la AFA había girado a Futbolistas Agremiados en el marco del programa de televisación estatal

futbol_para_todos.jpg_1572130063

Más de dos millones de dólares fueron secuestrados en la causa que investiga delitos con Fútbol Para Todos por orden de la jueza María Servini de Cubría, quien detectó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó ese dinero a la Fundación “El Futbolista” de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Fuentes judiciales indicaron que esto no estaba contemplado en el estatuto del programa gubernamental por lo que se dispuso la incautación de la suma de 2.191.811 de dólares depositados en cajas de seguridad de los bancos Santander Río y HSBC.

LEA MÁS  Oficina Anticorrupción iniciará "actuación" sobre el acuerdo del Gobierno con el Correo

La Fundación se creó en el año 1991 y establecía un convenio con la AFA donde por obligación el equivalente al 2 por ciento de las sumas brutas totales que reciba por la transmisión de los partidos que disputen los clubes afiliados durante el desarrollo de los torneos que organice.

fototapa_1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social