Famosas Embarazadas

En la dulce espera: Lourdez Sánchez y el Chato Prada serán papás

La bailarina, según público el periodista Ángel de Brito en su Twitter, está embarazada fruto de su relación con el productor de ShowMatch

lourdes sanchez y chato prada

Lourdes Sánchez y “El Chato” Prada están en pareja hace varios años y, luego de una larga convivencia y de declararse su amor en más de una oportunidad en la pista de ShowMatch, ahora serán papás.

Marcelo Tinelli solía preguntarle en reiteradas oportunidades a la bailarina si tenía un atraso, en nombre de todos los que hacían su programa, ya que querían verlos formar una familia.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Y parece que ese deseo del conductor se cumplió: Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la creadora del Jardín Tín Tín y el productor estarían esperando un hijo.

“Primicia: Lourdes Sánchez y “El Chato” Prada embarazados. Por eso, ella no estará en el ‘Bailando 2016’. ¡Felicitaciones!”, escribió el periodista.

LEA MÁS  ¡Lo dijo! Jésica Cirio confirmó que está embarazada: "Ayer me hice la primera eco"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente