Famosas Embarazadas

En la dulce espera: Lourdez Sánchez y el Chato Prada serán papás

La bailarina, según público el periodista Ángel de Brito en su Twitter, está embarazada fruto de su relación con el productor de ShowMatch

lourdes sanchez y chato prada

Lourdes Sánchez y “El Chato” Prada están en pareja hace varios años y, luego de una larga convivencia y de declararse su amor en más de una oportunidad en la pista de ShowMatch, ahora serán papás.

Marcelo Tinelli solía preguntarle en reiteradas oportunidades a la bailarina si tenía un atraso, en nombre de todos los que hacían su programa, ya que querían verlos formar una familia.

Y parece que ese deseo del conductor se cumplió: Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la creadora del Jardín Tín Tín y el productor estarían esperando un hijo.

“Primicia: Lourdes Sánchez y “El Chato” Prada embarazados. Por eso, ella no estará en el ‘Bailando 2016’. ¡Felicitaciones!”, escribió el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia