Sorprendente: nació un cabrito con cara de bebé

Una comunidad malasia quedó estupefacta al enterarse del alumbramiento de este animal con rasgos humanos. Lamentablemente, la criatura falleció a las pocas horas

cabra bebe

La localidad agrícola de Felda, Malasia, se vio sacudida esta semana cuando Ibrahim Basir of Felda Sungai Mas, dueño de una granja, descubrió que una de sus cabras había tenido una cría con cara de bebé humano.

Tras salir el caso a la luz, entre los residentes existe la teoría de que se trata de un criatura mitológica mitad hombre mitad cabra.

LEA MÁS  Polémico: este padre le enseña a su hijo en pañales cómo usar un arma

El pequeño recien nacido, murió a las pocas horas, pero u cadáver está siendo investigado por las autoridades del país, quienes todavía no declararon la veracidad del animal.

cabrito cara bebe

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente