Televisión

Momento tenso: fuerte cruce televisivo entre Pamela David y Luis D´Elia

El dirigente kirchnerista evadió la pregunta que le hizo la conductora de "Desayuno Americano" y acusó a los periodistas de estar "alquilados por Macri"

pamela david vs luis delia

Luis D´Elia estuvo en un móvil de Desayuno Americano para hablar sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri y acerca de los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez, por la Tura del dinero K. Sin embargo, la entrevista no se pudo realizar, ya que protagonizó un fuerte cruce con la conductora, Pamela David.

Cuando la conductora intentó preguntarle su opinión acerca de los allanamientos que lleva adelante la Justicia por la investigación de presunto lavado de dinero, el dirigente kirchnerista comenzó un monólogo sobre “la verdadera corrupción”, en el que enumeró apellidos de empresarios que él asegura que se robaron 350 mil millones de dólares.

“Macri es el mayor corrupto de los Panamá Papers y ustedes son todos periodistas alquilado por Macri”, disparó el piquetero.

El tenso momento que se vivió esta mañana durante el programa de Desayuno Americano:

Una vez que lo sacaron del aire, D´Elia se descargó en las redes sociales y acusó al programa de haberlo censurado:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro