Televisión

Momento tenso: fuerte cruce televisivo entre Pamela David y Luis D´Elia

El dirigente kirchnerista evadió la pregunta que le hizo la conductora de "Desayuno Americano" y acusó a los periodistas de estar "alquilados por Macri"

pamela david vs luis delia

Luis D´Elia estuvo en un móvil de Desayuno Americano para hablar sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri y acerca de los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez, por la Tura del dinero K. Sin embargo, la entrevista no se pudo realizar, ya que protagonizó un fuerte cruce con la conductora, Pamela David.

Cuando la conductora intentó preguntarle su opinión acerca de los allanamientos que lleva adelante la Justicia por la investigación de presunto lavado de dinero, el dirigente kirchnerista comenzó un monólogo sobre “la verdadera corrupción”, en el que enumeró apellidos de empresarios que él asegura que se robaron 350 mil millones de dólares.

“Macri es el mayor corrupto de los Panamá Papers y ustedes son todos periodistas alquilado por Macri”, disparó el piquetero.

El tenso momento que se vivió esta mañana durante el programa de Desayuno Americano:

Una vez que lo sacaron del aire, D´Elia se descargó en las redes sociales y acusó al programa de haberlo censurado:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”