Moda

It-girl: Gigi Hadid revela sus secretos de belleza

Las chicas quieren ser como ella, los chicos quieren salir con ella. ¿Cuál es el secreto de esta belleza exótica que logró conquistar el corazón de Zayn Malik?

gigi hadid

Gigi Hadid, la modelo estadounidense que logró llegar, después de mucho esfuerzo, a las pasarelas de Victoria’s Secret, decidió festejar su cumpleaños número 21 compartiernco con sus fans algunos de sus tips de belleza. ¿Estás lista?

 

No prefieras los tratamientos de belleza más lujosos

“Tengo algo en contra de los faciales” dice Gigi. “Siento que ya de por sí me tocan constantemente la cara cuando estoy en sesiones de fotos, ¡así que prefiero que más nadie se meta con mi piel!

“Nunca hago nada demasiado alocado”, confiesa la modelo norteamericana. Y es que cuando eres tan joven, es preferible que duermas lo suficiente a que comiences con tratamientos que todavía no son necesarios.

LEA MÁS  Diseñó fabulosos vestidos de fiesta con papel de regalo

gigi hadid

¿Y entonces como hace para tener un cutis tan lozano?, Pues podrías pensar que es gracias a cosméticos costosos, pero en realidad la despampanante rubia prefiere una rutina de belleza mucho menos complicada, donde sus esenciales incluyen un humectante con base, y si le sale un grano, usa pasta dental para desaparecerlas lo más rápido posible.

Deja tus cejas lo más natural posibles

LEA MÁS  Llevalo como las famosas: cinco maneras de peinar tu corte de pelo "bob"

“Nunca toco mis cejas” afirma la mayor de las Hadid. “Si para unas fotos el maquillador quiere limpiarlas un poco se lo permito, pero nunca demasiado como para darles una forma muy definida. No las toco simplemente porque tengo miedo de arruinarlas”. Y aunque no lo crean, no todos son fanáticos de sus cejas pobladas.

“La gente siempre cree que el arco que tienen no es natural. Pero si ven una foto cuando tenía 2 años verán que tengo la misma forma”. ¡Y es verdad!Para su día a día, no se coloca nada en ellas, pero si tiene alguna salida y quiere rellenarlas, usa un producto de Maybelline llamado Brow Drama, ya que contiene los 3 pasos necesarios para unas cejas perfectas: color, les da forma, y las mantiene intactas.

LEA MÁS  El genial significado detrás del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro

Su maquillaje es muy simple

Aunque cuenta con maquilladores, siempre que puede Gigi se maquilla sola. “Base, rimmel, y más nada”.

Y en cuanto a dieta, su mejor consejo es ejercitarte, comer sano, y de vez en cuando, darte un gusto para no perder la cabeza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28.jpg
Mercado de pases

El representante de Pavón habló del posible pase del delantero: ¿se va?

Fernando Hidalgo habló luego de la bomba que tiró el jugador en la previa del Superclásico
tristan-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tristan-1024x575.jpg
Violencia de género

La polémica respuesta de Tristán tras la acusación de Rita Pauls

El experimentado actor arremetió contra la joven actriz, que lo acusó de acoso sexual durante la tira Historias de un Clan
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015