Sociedad

Escape de gas en Juncal y 9 de Julio: 14 personas se descompusieron

El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad

escape de gas

Catorce personas fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) afectadas por inhalación de gas por un escape en un edificio de la zona de Avenida 9 de Julio y Juncal, en el barrio porteño de Retiro.

El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad.

El SAME y la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos trabajaban en la zona del escape de gas, donde fue evacuado el edificio y fue cortado el tránsito por precaución.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”