Sociedad

Escape de gas en Juncal y 9 de Julio: 14 personas se descompusieron

El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad

escape de gas

Catorce personas fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) afectadas por inhalación de gas por un escape en un edificio de la zona de Avenida 9 de Julio y Juncal, en el barrio porteño de Retiro.

El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad.

El SAME y la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos trabajaban en la zona del escape de gas, donde fue evacuado el edificio y fue cortado el tránsito por precaución.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”