Política

Acto fallido: el incómodo momento de Peña durante su discurso en Diputados

El jefe de Gabinete habló en la Cámara Baja sobre un "subsidio para proteger a los que más tienen", y enseguida las redes sociales se hicieron eco de su acto fallido

DYN22, BUENOS AIRES  27/04/2016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA INFORMA SOBRE DIVERSOS TEMAS.. FOTO:DYN/PABLO MOLINA

Durante su informe en la Cámara Baja, el jefe de Gabinete Marcos Peña realizó un repaso sobre la situación general del país y respondió preguntas de los diputados. Además hizo hincapié en la necesidad “de formalizar trabajadores informales, darles más protección” y defendió el programa “Mi primer empleo”.

Sin embargo, después de remarcar que en el “segundo semestre” habrá un “crecimiento de la oferta laboral y de las oportunidades de trabajo”, el el ministro coordinador protagonizó un incómodo fallido: mientras hablaba de la importancia de un nuevo sistema de tarifas y subsidos, dijo que iban a “proteger a los que más tienen”, en vez de los que menos, y las redes sociales no tardaron en notarlo.

Más tarde fue advertido del fallido y agregó: “Los que menos tienen. Creo que se entiende”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.