Videos Impresionantes

Una experiencia de terror: estaba en la montaña rusa y se le soltó el cinturón

Lo que empezó como una divertida experiencia en el parque de diversiones de Wonderland, en Texas, pero terminó siendo una experiencia terrorífica para padre e hijo

dad-saves-kid-coaster

Delbert Latham y su hijo Kayson, de 6 años, se disponían a pasar un bune rato en la montaña rusa de Wonderland, un parque de atracciones de Texas, cuando el cinturón de seguridad del niño se salió de su soporte en la mitad del paseo.

El incidente quedó grabado por el padre, que quería mostrarle el video a su esposa, pero en cambio terminó mostrando el momento en el que el cinturón se suelta y su hijo resbala a la parte inferior del carro. Delbert agarró rápidamente a su hijo y lo mantuvo sujeto durante el resto del viaje, mientras trataba de tranquilizarlo.

Latham dijo a la CNN que notificó del incidente al operador, y recibió una respuesta insólita: “¡¡Lo peor es cuando el chico al final del trayecto me dijo que sabía que había sucedido a veces!!”, escribió en el mensaje de Facebook, que fue compartido 4 mil veces.

Latham dijo que el operador permitió a la gente subir a la montaña rusa, pero sin usar el asiento trasero.

El parque respondió a través de un comunicado que “estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana”, y aseguraron que se eliminó del servicio el coche afectado y que todos los demás cinturones de seguridad están en buen estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”