Tragedia en Costa Salguero

Time Warp: le retiraron la asistencia respiratoria mecánica a los tres jóvenes internados

Sin embargo, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo "crítico"

hospital fernandez

Los tres jóvenes que permanecen internados tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, donde hubo cinco muertos, continúan estables y se les retiró la asistencia respiratoria mecánica, se informó oficialmente.

No obstante, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo “crítico” y han presentado estados febriles, de acuerdo al último parte médico difundido esta mañana por el Ministerio de Salud porteño.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

El tercer joven, en tanto, presenta “muy buena evolución” de su estado de salud, luego de haber ingresado el 15 de abril al hospital en una situación grave, tras haber ingerido drogas sintéticas en la fiesta rave Time Warp donde, además, murieron cinco jóvenes.

Más allá de las particularidades de cada cuadro clínico, a los tres jóvenes que permanecen en el Hospital Fernández se les ha retirado la asistencia respiratoria mecánica, según se informó oficialmente.

LEA MÁS  Tiroteo en una escuela de California: mató a una maestra y se suicidó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz