Tragedia en Costa Salguero

Time Warp: le retiraron la asistencia respiratoria mecánica a los tres jóvenes internados

Sin embargo, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo "crítico"

hospital fernandez

Los tres jóvenes que permanecen internados tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, donde hubo cinco muertos, continúan estables y se les retiró la asistencia respiratoria mecánica, se informó oficialmente.

No obstante, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo “crítico” y han presentado estados febriles, de acuerdo al último parte médico difundido esta mañana por el Ministerio de Salud porteño.

LEA MÁS  Terrible: se separó por un engaño y se vengó de la forma más cruel con su ex suegro

El tercer joven, en tanto, presenta “muy buena evolución” de su estado de salud, luego de haber ingresado el 15 de abril al hospital en una situación grave, tras haber ingerido drogas sintéticas en la fiesta rave Time Warp donde, además, murieron cinco jóvenes.

Más allá de las particularidades de cada cuadro clínico, a los tres jóvenes que permanecen en el Hospital Fernández se les ha retirado la asistencia respiratoria mecánica, según se informó oficialmente.

LEA MÁS  Tras la marcha atrás del Gobierno, el 2017 tiene 16 feriados y 12 son inamovibles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó