Tragedia en Costa Salguero

Time Warp: le retiraron la asistencia respiratoria mecánica a los tres jóvenes internados

Sin embargo, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo "crítico"

hospital fernandez

Los tres jóvenes que permanecen internados tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, donde hubo cinco muertos, continúan estables y se les retiró la asistencia respiratoria mecánica, se informó oficialmente.

No obstante, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo “crítico” y han presentado estados febriles, de acuerdo al último parte médico difundido esta mañana por el Ministerio de Salud porteño.

El tercer joven, en tanto, presenta “muy buena evolución” de su estado de salud, luego de haber ingresado el 15 de abril al hospital en una situación grave, tras haber ingerido drogas sintéticas en la fiesta rave Time Warp donde, además, murieron cinco jóvenes.

Más allá de las particularidades de cada cuadro clínico, a los tres jóvenes que permanecen en el Hospital Fernández se les ha retirado la asistencia respiratoria mecánica, según se informó oficialmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad