Tragedia en Costa Salguero

Time Warp: le retiraron la asistencia respiratoria mecánica a los tres jóvenes internados

Sin embargo, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo "crítico"

hospital fernandez

Los tres jóvenes que permanecen internados tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, donde hubo cinco muertos, continúan estables y se les retiró la asistencia respiratoria mecánica, se informó oficialmente.

No obstante, el cuadro clínico de dos de los pacientes internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández sigue siendo “crítico” y han presentado estados febriles, de acuerdo al último parte médico difundido esta mañana por el Ministerio de Salud porteño.

LEA MÁS  Camioneros acordó un aumento del 23% en tres partes

El tercer joven, en tanto, presenta “muy buena evolución” de su estado de salud, luego de haber ingresado el 15 de abril al hospital en una situación grave, tras haber ingerido drogas sintéticas en la fiesta rave Time Warp donde, además, murieron cinco jóvenes.

Más allá de las particularidades de cada cuadro clínico, a los tres jóvenes que permanecen en el Hospital Fernández se les ha retirado la asistencia respiratoria mecánica, según se informó oficialmente.

LEA MÁS  Cortan tres autos a la mitad para crear un "spinner" sobre ruedas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO