Whatsapp

WhatsApp te permitirá agregar contactos sin pedir el número de celular

Whatsapp se actualiza al mejor estilo Snapchat y nos permitirá agregar contactos escaneando un código QR

whatsapp

La aplicación gratuita de mensajería instantánea no para un segundo: WhatsApp anunció esta semana otra nueva función (además de la posibilidad de grabar un “mensaje contestador”) que la plataforma propiedad de Facebook traerá en un futuro cercano.

Al mejor estilo del chat de Blackberry (para los que lo usaron y se acuerdan), WhatsApp busca imitar a Snapchat y Messenger en la manera rápida de agregar a tus contactos. ¿Cómo? Simplemente podrás escanear un código QR y el contacto será agregado a tu agenda, sin la necesidad de tener su número telefónico. Esto hará el proceso más sencillo.

LEA MÁS  ¿Qué aplicaciones gastan más datos en las llamadas y videollamadas por Internet?

Esta función fue revelada en la página de traducciones de WhatsApp, en donde la comunidad ayuda a realizar la mejor traducción para el app. Aquí se muestra esta captura de pantalla de referencia en iOS de cómo se verá esta nueva función.

Aunque todavía no aparece en la versión más reciente de WhatsApp para iOS, el código QR de cada usuario podrá ser encontrado en la pestaña de Configuración > Perfil y podrás ver el gran código QR y seguramente tu imagen de perfil en el centro.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

Además, si quieres agregar un contacto por medio de QR, también lo podrás hacer en esta misma pantalla en la opción de Escanear código.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”